“...Y el aliento llegó a la Selección Argentina!”


El día 24 de junio los alumnos de 2° A y C presentaron ante todos sus compañeros del turno mañana las canciones creadas en el marco del proyecto denominado: “Historias cantadas y contadas”.

Continuar...


Expo Orientar Educativa en el Colegio San Agustín


Esta Jornada es gratuita y están invitados a concurrir todos los alumnos de 5º y 6º año de la zona y lugares adyacentes. Como también los padres que quieran concurrir a la Expo. Están Jornadas están declaradas de Interés Educativo Nacional (Resolución Nº 567- mayo 2013).

Continuar...



UDOCBA realiza una asamblea local este viernes


En la oportunidad se tratarán temas tales como: la reapertura de paritarias por un salario digno, la situación de la obra social IOMA, la falta de pago a los docentes, la violencia en las escuelas, la falta de presupuesto en infraestructura en las escuelas y la problemática en los comedores escolares.

Continuar...


Taller de orientación vocacional


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Educación y Juventud; desarrolla el taller “Búsqueda de Empleo y Orientación Vocacional” destinado a chicos que están cursando 6to. año del secundario de colegios públicos y privados (turno mañana y tarde).

Continuar...


Curso taller elaboración artesanal de pastas frescas


Debido a la amplia demanda de la comunidad se realizará el Curso - Taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día viernes 18 de julio de 2014, de 8,30 a 14 hs. en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...




UDOCBA renueva su lucha y programó un paro para el 16 de julio


El secretario general de la seccional local, José Luis Bazzetta, definió detalles de la medida de fuerza.

Continuar...




Rayuela… ¡mucho más que un juego!


Dentro de pocos días el Centro Educativo Complementario N° 802, cumple 44 años de vida institucional.

Continuar...


Docentes jubiladas de la Dirección de Psicología


Se cumplen 65 años de la creación de la carrera.

Continuar...


Curso de electricidad en la UP


Primeras prácticas sociales.

Continuar...


Interesante charla motivacional organiza el Colegio Los Ceibos


Se realizará hoy, miércoles 11 de junio, a las 20 hs., en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...



Nueva carrera a través de la Dirección de Educación


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, ofrece una nueva alternativa educativa para el partido y la región. En el mes de agosto comenzará a dictarse la Licenciatura en Tecnología Educativa dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, con una duración de dos años, orientada a formar profesionales del Sistema Educativo Universitario.

Continuar...



Importante aporte de ACIPESU recibió el Jardín de Infantes Nº913


En la jornada de ayer, el Jardín de Infantes Nro. 913, a través de su directora, Sandra Novo, procedió a recibir una importante donación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través de ACIPESU –Asociación Civil del personal del banco que posee el objetivo de brindar servicios de calidad destinados a promover el desarrollo cultural (mediante capacitación formal y no formal), las actividades artísticas, el esparcimiento, la solidaridad, el acercamiento, la integridad y el crecimiento individual y social de sus asociados, así como también, de todo el personal de la casa crediticia-

Continuar...


La Universidad Popular y el trabajo en red


La Universidad Popular Arturo Illia, comunica que se encuentra en pleno desarrollo el curso de Munipuladores de Alimentos a cargo de la Lic. Eliana Elizagoyen.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035