Sábado 4 de Octubre de 2014

Visitaron el Museo alumnos de la Escuela Nº4

Importante proyecto educativo de alumnos de 3º año.

Museo

El profesor Roberto Castro recibió a los alumnos y docentes.

Museo

El profesor Roberto Castro recibió a los alumnos y docentes.

Museo

El profesor Roberto Castro recibió a los alumnos y docentes.

En el marco del proyecto educativo denominado “Haciendo la América”, en el cual se investiga sobre la inmigración ultramarina que tuvo lugar en la República Argentina entre fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX , los  alumnos de  3º año “A” turno tarde de la Escuela Primaria Nº 4 “Manuel Belgrano”, acompañados de las docentes Adriana Aguilera, Patricia Balle y Yamila Raggio, visitaron el pasado jueves el Museo y Archivo Histórico Gral. Julio de Vedia, donde fueron recibidos por el responsable del mismo profesor Roberto Castro quien atendió gentilmente al contingente escolar.

Los chicos se habían acercado para tener más información sobre la inmigración en nuestra ciudad, su impacto, transformaciones, cambios y continuidades.

Al término de la visita agradecieron a Castro por prestar su colaboración al proyecto que lleva adelante el establecimiento educativo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013