Durante el mes de junio del ciclo Lectivo 2013, el Curso de Tejido - especialización 2 agujas - a cargo de Silvia Pisani, que se dictó en la Universidad Popular “Arturo Illia”, inició un segundo grupo con interesadas que en abril habían quedado en lista de espera.
Tal como se anunciara oportunamente, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, se encuentra haciendo efectiva la entrega de insumos médicos, equipos de aire acondicionado, detectores de latidos fetales, mobiliarios y otros efectos que solicitaron distintos Centros Primarios de Atención de la Salud (CAPS) de la ciudad y el partido, los que fueron adquiridos a través de fondos provenientes de los planes “Nacer” y “Sumar”.
Por la Comisión Directiva de la Peña Antonio Roma y la La Barra del 9.
En reconocimiento al trabajo comunitario.
La Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 002/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria.
El Centro de Formación Profesional Nro. 402, que funciona en Avda. Eva Perón 751, acaba de iniciar un nuevo ciclo lectivo, en diferentes ámbitos y especialidades, entregando una interesante propuesta de salida laboral a toda la comunidad, con cursadas abiertas todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde, con diferentes horarios de acuerdo a la disciplina elegida.
El paro de actividades se extiende hasta hoy. De no obtenerse respuestas, habrán de continuar las medidas de fuerza.
El motivo de este encuentro fue formar a los jóvenes en materia de políticas municipales, mediante la realización de diversos talleres que abordaban temas como el labor de los funcionarios públicos en una primera instancia, que fue seguido por charlas y debates acerca de infraestructura, pobreza, salud, educación, narcotráfico, economía, entre otras problemáticas, donde los jóvenes pudieron intercambiar experiencias y situaciones que vive cada uno en su localidad a fin de generar posibles soluciones a dichas problemáticas.
Querido y respetado por toda la comunidad. Dueño de un don “patrimonio que tenía como base su esencia interior.” Hombre político, abierto, dispuesto, moderador frente a las diferencias, hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”.
Se organizan los festejos del Centenario . Las tarjetas ya están en venta.
Proyecto de Pedido de Informes del GEN.
Cumbre en Bahía Blanca.
Con la conducción de Alberto Ottonello, rescata el sentir de las localidades.
Importante donación de "Nuevo Encuentro" y la Unidad Bäsica "Juan Domingo Perón".
En el marco de la medida de fuerza por espacio de 72 horas.
Ya están a la venta las tarjetas para la gran fiesta que se realizará el sábado 7 de junio próximo a las 21,30 hs. en la Sociedad Rural de 9 de Julio.
Los gremios llevarán adelante la medida de fuerza hasta el viernes inclusive, esperando respuestas del Gobierno - SADOP acatará la conciliación obligatoria y dará inicio hoy al ciclo lectivo.