Educación

Siguen los festejos del Cincuentenario y más…


Con motivo del Cincuentenario institucional, desde la Asociación de Padres, la Comisión Organizadora y el Consejo de Dirección se planificó la realización de un maratón solidario que tuvo por finalidad colaborar con el Hogar del Niño de la ciudad de 9 de Julio. La misma se llevó a cabo el domingo 22 de septiembre desde las 11 hasta las 12,30hs.

Continuar...


Ciudad

"La agenda del poder cambió luego de las PASO"


El actual legislador y candidato massista subrayó la importancia de fortalecer la producción y dotar de valor agregado a los productos surgidos en el interior.

Continuar...


Ciudad

Maratón de Lectura en el Hogar de Ancianos


El pasado viernes 27, la Universidad Popular "Arturo Illia" llevó adelante la jornada de cierre del 11º Maratón de la Lectura en el Hogar de Ancianos Municipal "Santo Domingo de Guzmán".

Continuar...


Ciudad

Violento accidente entre auto y motocicleta


Siendo aproximadamente las 19,10 hs. de ayer, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en la intersección de Avda. Mitre y Alberdi un automóvil Renault 11 de color bordó, dominio TUO 560, conducido por Licata, Francico Oscar de 68 años de edad, domiciliado en la localidad de Carlos María Naón, y una motocicleta Gilera Smash 110, en la que se desplazaba Cruz, Pedro Armando de 60 años de edad, domiciliado en nuestro medio.

Continuar...


Salud

Se anunció el desarrollo de la Semana del Prematuro


Distintas charlas y jornadas darán marco a la misma, que se cerrará el domingo, con un festejo en el Parque Gral. San Martín.

Continuar...


Educación

Continúan los cursos en Ciudad Nueva


Durante el pasado mes de setiembre, en la Universidad Popular se dio inicio al Programa de Fortalecimiento y Propagación de la Cultura Popular: "Entre, Vecina!", una invitación al saber hacer con calidad, a favor del mejoramiento de las prácticas cotidianas.

Continuar...


Ciudad

150 razones para hablar de historia


Aporte de la Escuela de Educación de Adultos N° 701 y Centros nucleados en adhesión al sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Valeria busca a su mamá biológica


Hoy recibimos un pedido muy especial de Valeria, quien se encuentra buscando a su mamá biológica. Sólo desea conocer a su verdadera madre. Ayudemos a difundir su historia.

Continuar...


Ciudad

"El peronismo nos tiene acostumbrados a convertirse en otra cosa"


El Intendente Battistella, acompañado de dirigentes y candidatos provinciales, aseguró que su sector "dignificará la política".

Continuar...


Agua

Delgado replanteó la concesión del agua de Ciudad Nueva con duras críticas a la CEyS y al municipio


"Nos preocupa la actitud del presidente de la Cooperativa, ya que como tal es el principal responsable de prestar un buen servicio", señaló - Cuestionó afirmaciones realizadas por el Ing. Balbuena, asesor de la CEyS, y endilgó responsabilidades al Intendente.

Continuar...


Ciudad

"Tiempo" celebra 18 años de trayectoria


En la jornada de hoy, 1ero. de octubre, "Tiempo" arriba a sus 18 años de trayectoria en la tarea de informar con objetividad y responsabilidad.

Continuar...


Ciudad

Día de la Sanidad se realizó un encuentro especial en 9 de Julio


El último 21 de este mes, se realizó un encuentro especial en las instalaciones del Club de Jubilados, donde más de 200 integrantes de la familia de la sanidad festejaron su día.

Continuar...


Ciudad

"La fractura social es la peor herencia que nos deja esta década"


Alfredo Leuco disertó ante una muy importante concurrencia.

Continuar...


Ciudad

Alfredo Leuco fue declarado Huésped de Honor


En la tarde del jueves 26, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se reunió en la Secretaría de la Sociedad Rural con el periodista Alfredo Leuco para hacerle entrega del Decreto Nº 1579 que lo Declara "Huésped de Honor", con motivo de su presentación en el Ciclo de Charlas que se llevan adelante en el marco de la 116º Exposición Rural.

Continuar...


Ciudad

Se procedió a la entrega de netbooks en el ISFD Nº4


Corresponden a la aplicación del programa “Conectar Igualdad”

Continuar...


Educación

"La Chocleada": Taller de Valores


La Asociación Civil MovilizaRSE con el fin de reforzar los valores trasmitidos y vividos por medio de La Chocleada, realizará el día miércoles 2 de octubre en el Colegio Los Ceibos, un taller de valores con los alumnos pertenecientes al Instituto Comercial O´Brien, AFAPDI y el Colegio Los Ceibos, que participaron en la última edición de La Chocleada, a inicios del Ciclo Lectivo.

Continuar...



Ciudad

"Buscamos una nueva política de diálogo e inclusión"


El actual Intendente de Gral. Villegas y candidato a diputado por el Frente Renovador abordó temas de la política provincial y nacional.

Continuar...


Ciudad

"El kirchnerismo ha perdido el poder político, aunque no el poder de daño"


Gerónimo Venegas, titular de la UATRE y candidato a diputado por Unión con FE, dejó duras críticas hacia el Gobierno Nacional.

Continuar...


Ciudad

Agustín Alvarez entregó la vivienda de su gran rifa


Resultó favorecido el convecino Jorge Guerrieri.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041