Ciudad

Fue favorecido el Grupo Asociativo de 9 de Julio


En el marco del Programa "Manuel Belgrano".

Continuar...


Ciudad

Colecta solidaria por los Primos Lombardo


El pasado sábado, el Grupo Scout "Nuestra Señora de Fátima" realizó una colecta de dinero para colaborar con la Cruzada Solidaria para los Primos Lombardo de la vecina ciudad de Los Toldos.

Continuar...


Ciudad

Rechazo por la desadjudicación de una vivienda


Ante la denuncia de una vecina perjudicada por la desadjudicación de su vivienda, diario "Tiempo" entrevistó al Dr. Carlos Enrique Kenny, en su carácter de abogado defensor.

Continuar...


Ciudad

Se fabricarán llantas en 9 de Julio a través de la constitución de un clauster


El Dr. Horacio Delgado Junto integrantes de la Fundación Trascendiendo, brindaron los conceptos finales y organizativos para la definitiva puesta en marcha de un Cluster -Grupo Asociativo- de una fábrica de llantas de usos agrícolas en 9 de Julio.

Continuar...


Salud

Importante distinción provincial para el Hospital "Julio de Vedia"


Recibió el premio Raíces a la Ciencia, Embajada de la Paz, junto a los más prestigiosos centros de salud del ámbito bonaerense.

Continuar...


Salud

Campaña de donación de sangre en el Palacio Municipal


A lo largo de la jornada de hoy, de 9 a 18 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se realizaron extracciones de sangre a través del Banco de Sangre del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Garrahan.

Continuar...


Ciudad

Taller de Formación de Cooperativas


A través de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

Continuar...


Salud

Importantes anuncios formuló Horacio Delgado


Dijo que el próximo martes se concretará la visita del ministro de salud, Dr. Alejandro Collia, quien dejará inaugurado el Servicio de Gastroenterología Regional, procederá a la entrega de una ambulancia y aportes económicos para obras edilicias.

Continuar...


Ciudad

Procedió la Fundación Trascendiendo a la entrega de certificados


En las instalaciones de la EET N°2 "Mercedes Vázquez de Labbe" y en la noche del pasado jueves, tuvo lugar la entrega de los certificados a los egresados de los Cursos de soldadura y electricidad, los que se dictaron en nuestra ciudad a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y organizados por la Fundación Trascendiendo.

Continuar...


Ciudad

La firma "Calamari" arribó a sus 20 años de trayectoria


Nacida en Santa Rosa, se encuentra establecida desde hace 18 años en 9 de Julio e inaugura hoy una nueva sucursal en Pehuajó.

Continuar...


Ciudad

Juan Carlos Mateo se refirió al origen y significado de la fecha


Hoy, 11 de octubre, se celebra el Día del Martillero y Corredor Público.

Continuar...


Ciudad

Manuel Criado se refirió a la actualidad inmobiliaria del distrito


Al celebrarse en la fecha el Día del Martillero y Corredor Público, nuestro medio recogió los conceptos del convecino Manuel Criado, presidente del Centro de Martilleros y Corredores de 9 de Julio, quien se refirió a las características de esta fecha.

Continuar...


Educación

UNNOBA: Jornada sobre el rol de los Concejos Deliberantes


La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA organiza la jornada "Los legislativos municipales y la participación ciudadana: fortalecimiento de las democracias locales", para el miércoles 16 de octubre, a las 18, en el Aula Magna de la Universidad, Roque Sáenz peña 456 de Junín.

Continuar...


Ciudad

Julián Domínguez y Silvina Gvirtz presidieron la entrega de netbooks en la ESB Nº8


"Este es un acto de justicia y de construcción de igualdad de oportunidades para todos los argentinos, tal como lo marca el corazón y el sentimiento de nuestra Presidenta", señaló el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Continuar...


Ciudad

Se dictará hoy un interesante Taller de Formación de Cooperativas


Promovido por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

Continuar...


Educación

La Universidad Popular en El Provincial


Cada vez más familias eligen las Localidades del Partido de 9 de Julio como "su lugar" en el mundo.

Continuar...


Ciudad

Abrió sus puertas el gimnasio "Fitness Point"


Cuenta con aparatos de última tecnología y abarca variadas disciplinas y posibilidades de entrenamiento para ambos sexos y todas las edades, con amplios horarios sin turnos fijos.

Continuar...


Educación

Cursos cortos en la Universidad Popular: máquinas de coser


En el marco del Programa: "Entre, Vecina!", comenzó a replicarse la capacitación en el conocimiento y uso de las funciones de la máquina de coser familiar.

Continuar...


Ciudad

Importante distinción para una convecina de nuestro medio


El pasado 27 de Septiembre se realizó en la CABA, la entrega de la distinción Divino Maestro que por 37° año consecutivo, organiza el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que tiene como objetivo premiar a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035