Sábado 11 de Octubre de 2014

Adicciones: importante capacitación dictará UDOCBA

La delegación local de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), se encuentra preparando una interesante charla de capacitación sobre prevención de las adicciones, la que tendrá lugar el día miércoles 15, a las 15 hs., en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján (Ramón N. Poratti 2052).

“La  idea es formar a nuestros compañeros docentes en esta problemática tan actual y preocupante y que abarca a diferentes tipos de adicciones, trabajándose en el aspecto preventivo y en el de la atención de los jóvenes, para lo que contaremos con las disertaciones de un médico y un psicólogo, quienes llegarán a este medio a través del área de Derechos Humanos de UDOCBA”, señaló el secretario general del gremio en nuestra ciudad, José Luis Bazzetta.

En el mismo sentido, destacó que se brindarán a los docentes “importantes herramientas para trabajar preventivamente y en la asistencia de jóvenes que caen en adicciones, creyendo a veces que se trata de una simple diversión y sin advertir los riesgos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034