Acto homenaje en el Comité local.
Se trata de Francisco Lugano miembro del CREA 9 de Julio que ha sido designado del Congreso Tecnológico CREA 2014. El mismo se desarrollará en simultáneo interactuando en red con tres sedes diferentes.
En 1833, el Imperio Británico usurpó con prepotencia colonial una parte inseparable de nuestro territorio.
El Comité Distrital de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio desarrolló anoche un acto de homenaje al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Cumplió con el objetivo de reunir platos de comida para niños y jóvenes carenciados.
La Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, trazó un panorama de la actualidad educativa.
En la jornada del pasado viernes, y en oportunidad de una visita realizada a la localidad de La Niña, donde presidió una importante reunión con los vecinos, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales al Club Atlético La Niña y aportes a distintas entidades de la comunidad.
La capacitación apunta a conformar un “Grupo Operativo de Rescate con Cuerdas” a fin de que el mismo pueda desempeñarse en rescates de altura como en pozos de profundidad y plantas de silos.
Expectativa y asambleas en nuestra ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que debido al deterioro estructural que se ha producido en una alcantarilla en las inmediaciones del Monasterio Benedictino (Canal San Emilio), la Dirección de Vialidad de la Provincia de Bs.As. ha resuelto restringir en forma provisoria la transitabilidad en el tramo antes especificado, que consiste en una carga máxima de 5 toneladas.
Por una situación ajena a la CEyS, siendo aproximadamente las 6,30 hs. se produjo una falla en el sistema de transporte eléctrico provincial que suministra la energía a 9 de Julio.
Se cierra este domingo el mes de la mujer.
Se trata de un Centro Educativo Terapéutico, especializado en la atención interdisciplinaria en trastornos del desarrollo infantil y juvenil.
En diálogo con nuestro medio, el director médico del Hospital Julio de Vedia, Dr. Jorge Cortés, delineó aspectos de la actualidad del centro de salud, en diferentes áreas.
La entidad fue alcanzada por la Resolución AFIP Nº3572/13.
Con el apoyo del Colegio de Farmaceúticos.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, procedió a la colocación de una escultura realizada por el convecino Domingo Pérez (13/05/1900 - 18/01/1982), en el encausador de tránsito ubicado en la intersección de Avdas. Vedia y Mitre.
El pasado Viernes 21 comenzó la segunda y última parte del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias que la Universidad Popular Arturo Illia desarrolla en la localidad de El Provincial, a cargo del profesor y vecino Marcelo Delgado.