Análisis de triquinosis


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, informa a los productores porcinos que se realizan análisis de triquinosis para cerdos que se faenan para consumo personal y casero.

Continuar...


Battistella compartió un desayuno de trabajo con vecinos de French


En la mañana del pasado viernes 23, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete, entre quienes se encontraban el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; llevó adelante un nuevo desayuno de trabajo con vecinos de la vecina localidad de French, el que tuvo lugar en dependencias de la Delegación Municipal.

Continuar...




Concurso Click 2.0


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud lanzaron un concurso fotográfico mensual.

Continuar...


Importantes temas aprobó el HCD en su sesión del viernes


Se rechazó el veto del Intendente respecto de las viviendas del Procrear y se conformó una Comisión de Seguimiento de las obras de agua para Ciudad Nueva.

Continuar...


El camión de la economía social visitó nuestra ciudad


En la jornada del pasado sábado 24 de mayo llegó nuevamente a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”.

Continuar...


Se realizaron ayer los actos oficiales


Con la organización del Gobierno Municipal y la Jefatura de Inspección Distrital se desarrollaron ayer los actos conmemorativos del 204º Aniversario de la Revolución de Mayo, los que dieron comienzo a las 9,30 hs. con la recepción de autoridades en el despacho oficial.

Continuar...





Se lanzó el Frente Amplio Unen en la Provincia


Además de consagrar al nuevo espacio como una “coalición política” formada para “brindar una alternativa de gobierno a la provincia y potenciar la construcción del frente a nivel nacional”, establece que las candidaturas se definirán en las PASO y deja constancia de algunos ejes programáticos.

Continuar...


Comunicado de prensa del Bloque de Concejales de la UCR


El trabajo del Bloque en el ámbito de las Comisiones y en las reuniones ampliadas durante la semana, facilitan el tratamiento de los proyectos de nuestra autoría, los del DE y también aquellos que compartimos con otros bloques.

Continuar...




Nueva Carrera: Licenciatura en Lengua Inglesa


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Licenciatura en Lengua Inglesa, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional.

Continuar...


El concejal Cerdeira presentó proyecto para instalar la televisión digital abierta en 9 de Julio


El concejal del Frente para la Victoria Eduardo Cerdeira presentó ayer dos proyectos de resolución, uno dirigido al Sr. Intendente Walter Battistella y otra al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido en el que se solicita la instalación de la Televisión Digital Abierta (TDA), ya que 9 de Julio es uno de los pocos Distritos de la zona que todavía no cuenta con dicho sistema de TV Digital.

Continuar...


Procedió el Intendente a la entrega de materiales a escuelas del partido


En horas de la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales a establecimientos educativos del distrito, tales los casos de la EP Nro. 7 de la localidad de Patricios, el CEC Nro. 803 de Facundo Quiroga y la Escuela Secundaria Nro. 2 de la localidad de La Niña.

Continuar...


Personal municipal recorrió distintos barrios de la ciudad


Verificando los drenajes ante las persistentes precipitaciones.

Continuar...


Actividad del H. Concejo Deliberante


Días pasados, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli (FPV-PJ) acompañado de los concejales Dr. Paolo Barbieri (Fr-Pro) y Cdor. Mariano Pereda (UCR), hicieron entrega a las autoridades de la Biblioteca “José Ingenieros” de la resolución aprobada por unanimidad en la sesión del 11 del corriente, que declaró de interés legislativo municipal el curso sobre “Teoría del Estado, desde la modernidad al siglo XXI”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040