Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Reunión por la inseguridad

Opinión de Marianela López. Concejal del GEN.

Desde los distintos bloques del HCD venimos trabajando por esta problemática tan importante que afecta a nuestra comunidad.

En cada una de las intervenciones que se realizan desde los distintos ámbitos, ejecutivos, legislativos y comunitarios, se solicita el TRABAJO CONJUNTO DE TODOS LOS ACTORES.

Sin embargo, a la hora de participarnos de una reunión como la que se llevó a cabo el pasado lunes 8 en el despacho del Intendente Municipal con la ONG “Vecinos por la seguridad, 9 de Julio” y autoridades policiales, se nos convoca media hora más tarde de haberse iniciado la reunión.

De seis bloques legislativos, sólo pudieron concurrir tres, por encontrarse en cercanías de la municipalidad a la hora de recibir la invitación a tan importante reunión. El resto de los bloques no pudo concurrir y debemos conformarnos con enterarnos por los medios de comunicación de los temas abordados y de las inquietudes planteadas.

Por tal motivo, desde la Comisión de Seguridad del HCD acordamos, invitar a la ONG abocada a la problemática de la inseguridad para que encuentren en el CONJUNTO DE LOS CONCEJALES el respaldo y el acompañamiento necesarios.

La inseguridad merece ser tratada sin egoísmos ni mezquindades, requiere del trabajo coordinado de todas las esferas públicas y privadas involucradas pero por sobre todas las cosas requiere del respeto mutuo de todas las instituciones, en particular de aquellas que cumplen funciones de representación política.

Marianela López

Concejal GEN


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045