Lunes 8 de Septiembre de 2014

Reunión de autoridades policiales y municipales

En el mismo informe se detallan distintos procedimientos realizados durante el fin de semana por personal policial, del GAD y de la Subsecretaría de Seguridad.

A través de un comunicado de prensa, el titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Gabriel Bonello informó que el día jueves pasado “atento a los últimos hechos ocurridos en la ciudad, los cuales causaron cierta preocupación y sin perjuicio que los mismos están en plena etapa investigativa con elementos concretos para su esclarecimiento, el Jefe Comunal Comisario Inspector Sergio Rainoldi y el Jefe de la Estación policial de esta ciudad Subcomisario Gabriel Bonello, mantuvieron entrevista con el Sr. Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios y el Subsecretario de Seguridad Don Luis Belloni; donde se acordaron pautas de trabajo tendientes a ofrecer mayor presencia policial en zona céntrica e intensificar las recorridas en el resto de la ciudad para desalentar la comisión de hechos contra la propiedad.

Es dable destacar en tal sentido que el Sr. Jefe Departamental Comisario Mayor Sergio Ledesma concurrió a este medio a interiorizarse de tal situación y ha brindado su apoyo con envío del grupo GAD durante el fin de semanna, el cual está a disposición para cuando se crea oportuno requerirlo”.

En el mismo informe se detallan distintos procedimientos realizados durante el fin de semana por personal policial, del GAD y de la Subsecretaría de Seguridad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045