Sábado 6 de Septiembre de 2014

La UCR desarrolla mañana domingo sus elecciones internas de autoridades partidarias

Horacio Baglietto, candidato a presidente del Comité de 9 de Julio, destacó el compromiso asumido por los integrantes de la nómina.

De cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollarán mañana domingo 7 de setiembre, y que confrontará en este plano a Ricardo Alfonsín y Daniel Salvador como candidatos al Comité de la Provincia de Buenos Aires, mientras que en el orden local se ha logrado una lista de unidad que postula como nuevo titular del Comité de 9 de Julio al ex presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto, nuestro medio recogió los conceptos del reconocido vecino y militante de dilatada trayectoria en el centenario partido, y del integrante de la lista, Luis Secreto.

Respecto del significado de esta instancia interna, Baglietto consideró que “es una excelente oportunidad para comenzar a convocar nuevamente a nuestros viejos militantes que por uno u otro motivo se alejaron del partido, para lo cual toda la lista ha asumido un gran compromiso de trabajo y militancia”.

“Se han sumado a nuestra lista numerosos jóvenes de mucho empuje y entusiasmo, surgidos desde la Juventud Radical y que pretende trabajar no solamente puertas adentro, sino también hacia la comunidad, buscando continuar en el Gobierno Municipal para seguir haciendo cosas por 9 de Julio”, agregó.

En el mismo sentido puntualizó que en el orden local se presenta una lista única, que será proclamada automáticamente, más allá de las dos listas que se presentan en el orden provincial, la de Ricardo Alfonsín –a la que personalmente adhiere - y la Daniel Salvador.

Sobre la figura del diputado Alfonsín dijo que es “un hombre comprometido, con ideas muy claras y con la firme intención de reformular nuestro partido”.

“Esta es una interna de carácter cerrado para los afiliados a la Unión Cívica Radical que se encuentren debidamente empadronados,  por lo que recomendamos a los mismos acercarse al Comité de calle Tucumán 1221 para comprobar si se encuentra en condiciones de votar, ya que en este sentido se producen algunas cuestiones que tienen que ver con exclusiones producto de algunas picardías políticas”, subrayó por su parte Luis Secreto.

LA VOTACION EN 9 DE JULIO

En nuestra ciudad se votará únicamente en la Escuela Nro. 1 “Bernardino Rivadavia”, de Yrigoyen entre Mitre y San Martín, entre las 8 y 18 hs., agregándose mesas en distintas localidades del interior del partido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045