Se iniciaron los Juegos Buenos Aires 2014


Con juegos de cartas para Adultos Mayores.

Continuar...


Sesión del HCD


Comunicado de prensa del Bloque de la UCR.

Continuar...


Insistió el concejal Delgado con la aplicación de la Ley de Plusvalía sobre nuevos loteos en la ciudad


El concejal del FPV-PJ, Dr. Horacio Delgado, en el marco de una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, respondió a las apreciaciones efectuadas por el presidente del Bloque oficialista, Javier Fernández, a propósito del desarrollo de la sesión en la que se aprobó la modificación del Código Urbano de nuestra ciudad.

Continuar...


Trascendente encuentro seccional de la UCR en nuestra ciudad


Desde las 10 hs. de hoy en el salón de “Papá Mondio” de Avda. Mitre entre Santa Fe y Corrientes, “Morena”, sector interno de la Unión Cívica Radical, habrá de desarrollar una importante reunión seccional en nuestro medio, oportunidad en la que se abordarán distintos temas que hacen a la política partidaria y a la actualidad nacional y provincial.

Continuar...


El municipio elevó ante la Provincia la solicitud de la Emergencia y Desastre Agropecuario


Coincidentemente con el planteo efectuado por la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Continuar...


“Por el momento los accesos a las localidades son transitables”


El Director General de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio, Humberto Clérico, dejó su análisis de la situación que se presenta en el distrito.

Continuar...



Dan comienzo hoy los Juegos BA


Hoy, viernes 13, dará comienzo la etapa local en el área de deportes de Adultos Mayores los Juegos BA La Provincia.

Continuar...


Avanzan obras de asfalto en frío en barrio El Carmelo


Se estima que -condiciones climáticas mediante- los trabajos se culminarán en aproximadamente una semana, quedando habilitado el tránsito 15 días después de dicha finalización.

Continuar...


Duro contragolpe verbal de Javier Fernández hacia el concejal Delgado


El presidente del Bloque de Concejales de la UCR sostuvo que el edil del FPV-PJ “coloca a todos como especuladores o coimeros (sic), cuando en realidad si cuenta con algún tipo de prueba al respecto, debería presentarla ante la Justicia”.

Continuar...




103º aniversario de Dudignac


El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli (FPV-PJ) acompañado de los concejales Raúl Barbato (U.CYB.) y Javier Fernández (UCR), compartieron los actos por el aniversario 103 de la localidad de Dudignac, el pasado 8 del corriente.

Continuar...



Detalló el municipio los trabajos ejecutados en caminos del distrito


“Estamos sobrellevando un problema hídrico, pero no debemos tampoco alarmar a la comunidad. Se está trabajando y estamos muy lejos de una inundación”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León.

Continuar...



Se prorrogó la inscripción para los Juegos BA la Provincia


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Adultos Mayores informa que la inscripción para los juegos BA la Provincia 2014 en la disciplinas de Deportes y Cultura fue prorrogada hasta el día jueves 12 del corriente mes de junio

Continuar...


“La forma de proceder del oficialismo deja una sensación de sospecha”


Así lo afirmó el concejal del FPV-PJ Horacio Delgado, al efectuar distintos planteos sobre la situación de proveedores y tierras que el Ejecutivo no retuvo para el Estado Municipal, como lo establecen las leyes provinciales.

Continuar...


Reunión con delegados municipales


En el transcurso de la semana anterior, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, mantuvo una importante reunión con los Delegados Municipales de las diferentes localidades del interior de nuestro partido, oportunidad en la que se abordó una amplia agenda de trabajo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013