Se inició la campaña de recolección de residuos electrónicos


El Gobierno Municipal, mediante la Secretaria de Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, inició ayer, por segundo año consecutivo, la recolección de Residuos electrónicos y eléctricos en desuso, en conmemoración por la semana del Medio Ambiente.

Continuar...


La Rendición de Cuentas 2013 fue rechazada por el HCD


Con el voto negativo de la totalidad de los bloques de la oposición.

Continuar...


“No hemos tenido respuesta a muchas cuestiones que instalan dudas”


El edil de la oposición, Eduardo Cerdeira, consideró que hubo contradicciones durante la sesión y “ya no es una casualidad este rechazo”.

Continuar...



El HCD no aprobó la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2013


“Desde hace 8 años los Concejales de la oposición, sin estudiar ni evaluar los presupuestos ni la rendiciones de cuentas en el HCD de este Gobierno Municipal, la desaprueban sistemáticamente, mientras que los organismos de control de la Provincia las han aprobado año a año”, señaló la edil de la UCR, Dolores Apraiz.

Continuar...


Elevó el Ejecutivo una Ordenanza para lograr la zonificación de los terrenos del ex Matadero


El Intendente Battistella detalló sus características y solicitó el acompañamiento de la oposición.

Continuar...


Recibió el intendente a coordinadores del Tren Sanitario


Permanecerá durante toda la semana en nuestra ciudad.

Continuar...


Comienza el lunes la campaña de recolección de residuos electrónicos


El Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Urbanismo y la Dirección de Gestión Ambiental, realizará desde el próximo lunes 2 de junio y por segundo año consecutivo, la recolección de residuos electrónicos y eléctricos en desuso, en conmemoración por la semana del Medio Ambiente.

Continuar...



Se trabaja en el acceso a El Tejar y caminos aledaños


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando sobre el acceso a la localidad de El Tejar, debido a inconvenientes de transitabilidad generados por las persistentes precipitaciones, que hicieron que el mismo se tornara casi intransitable.

Continuar...


Se realizan obras de bacheo


En distintos puntos de la ciudad.

Continuar...


Interrogantes y observaciones planteó el Bloque GEN


Marianela López coincidió con los ediles del FR-Pro en la falta de la información y planteó la necesidad de conocer el destino de 2 millones de pesos de superávit.

Continuar...


Importante aporte de material deportivo al Club Atlético Social Dudignac


En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del municipio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; y demás funcionarios, hicieron entrega de elementos deportivos al Club Atlético Social Dudignac, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio.

Continuar...


Concejales del FR - Pro advierten sobre la falta de información para tratar la Rendición de Cuentas


También pusieron paños fríos sobre el veto a los terrenos del Procrear y analizaron las situaciones del basural y el autódromo.

Continuar...


Trabaja el municipio en la solución del anegamiento del camino a El Tejar


En la jornadas del pasado martes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León; acompañado por el Subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, procedieron a efectuar una recorrida por la zona de El Tejar, ante los inconvenientes que sufren los vecinos de la zona para transitar por este sector, fundamentalmente en lo que hace al traslado de alumnos y docentes al establecimiento educativo de esta localidad; tarea que se completó el miércoles, manteniéndose una reunión con los vecinos.

Continuar...


Envión Educativo inició talleres en dos barrios


Trabajá la inclusión de adolescentes a partir de lo pedagógico.

Continuar...



Visitará nuestra ciudad el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social


Cuenta con un equipo de médicos generalistas, pediatras, odontólogos y oftalmólogos - También posee una biblioteca y un cine móvil – Los turnos de atención se entregarán desde el próximo lunes.

Continuar...



Análisis de triquinosis


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, informa a los productores porcinos que se realizan análisis de triquinosis para cerdos que se faenan para consumo personal y casero.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039