Accidentes

#AMPLIAREMOS

Fallece camionero nuevejuliense en accidente


Ocurrió esta madruga, en Ruta Nro. 65, entre el Monasterio Benedictino y la ciudad de Los Toldos, colisionaron dos camiones, uno de ellos oriundo de 9 de Julio.

Continuar...


Inseguridad

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Se habrían registrado al menos cinco hechos de robo


De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer, a lo largo del fin de semana se habrían registrado al menos cinco hechos de robo en domicilios de este medio - Ninguno de ellos fue informado por la Policía Comunal, aun luego del insistente requerimiento de nuestro medio - No obstante, a través del testimonio de un vecino, “Tiempo” pudo conocer detalles de uno de ellos, registrado en la madrugada del domingo - La situación genera preocupación entre los vecinos.

Continuar...


Actualidad

EN LA TARDE DE AYER

En un confuso espisodio falleció un joven de 9 de Julio


Como nuestro medio lo anticipara y de acuerdo a la información proporcionada por Patrulla Rural, en la jornada de ayer en un incidente producido entre las 18.30 y 19 hs., un joven se habría quitado la vida por ahorcamiento y quien momentos antes, había estrellado su vehículo contra una planta de eucaliptus.

Continuar...


Actualidad

#ANTICIPO

Drástica determinación de un joven vecino


Siendo aproximadamente las 20:00 hs. de ayer, se tomó conocimiento que un hombre decidió quitarse la vida. El hecho fue en Ruta Provincial 65 cercanías al establecimiento Don Félix.

Continuar...



Actualidad

CONVOCATORIA GENERAL Y ABIERTA

Inscripción a la Escuela de Policía


La inscripción, a las Escuelas de Policía de la provincia de Buenos Aires para el ciclo 2017, está abierta hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Continuar...


Accidentes

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Violento vuelco en pleno centro


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, siendo aproximadamente las 03,00 hs. del domingo, y por causas que se desconocen, un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban 4 jóvenes, protagonizó un violento vuelco en pleno centro de la ciudad, frente a Plaza Belgrano.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Impactante vuelco en pleno centro de la ciudad


Ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Av. San Martín.

Continuar...


Accidentes

Vuelco sin consecuencias graves en Ruta 5


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, se produjo un vuelco de una camioneta Amarok en el kilómetro 252 de la Ruta Nacional Nro. 5.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Vuelco de una pick up en ruta 5


Siendo las 19:15 hs. de la tarde de hoy, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el Km. 252 de la Ruta Nacional Nº 5 por un vuelco de una pick up.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Una Pick up chocó contra un automóvil


El accidente se produjo en la madrugada de hoy domingo, por motivos que tratan de establecerse, una pick up de gran porte, chocó un automóvil marca Chevrolet Corsa en calle Cavallari al 2200, entre Heredia y Chacabuco.

Continuar...


Accidentes

EN LA RIOJA Y CORRIENTES

Accidente sin consecuencias


En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17 hs., se produjo en la esquina de las calles La Rioja y Corrientes.

Continuar...


Inseguridad

INSEGURIDAD

Intento de robo en Mecano Ganadero


Las cámaras de seguridad registraron cuando dos encapuchados ingresaron con fines delictivos. El titular de la empresa realizó un duro análisis de la seguridad en 9 de Julio.

Continuar...


Actualidad

Aparecieron las vacas que robaron de un campo de La Niña


Se recuperaron 9 vacunos a raíz de una denuncia formulada en la Patrulla Rural de 9 de Julio por parte del ciudadano Von Wernich German, (Vecino de la localidad de Carlos Casares).

Continuar...


Accidentes

#ANTICIPO

Joven nuevejuliense atropelló moto en Ruta Nº5


En la noche de ayer, aproximadamente a las 20 hs., en Ruta Nº 5 Km 209 frente a la estación de Servicio Shell, un auto Fiat Uno Color Rojo conducido por un joven oriundo de nuestra ciudad embistió a una motociclista.

Continuar...


Inseguridad

La policía de Bragado recuperó una moto robada en nuestra ciudad


Ayer el personal en servicio y personal de Gabinete de Prevención Comunitaria procedieron al secuestro de motocicleta marca Corven en calle Arenales y Pellegrini de Bragado.

Continuar...


Inseguridad

FACUNDO QUIROGA

Aprehenden a un joven tras robo en el Club


Continúan las investigaciones para dar con su cómplice, que se dio a la fuga.

Continuar...


Accidentes

Muere joven de 30 años en accidente en un camino cercano a Moctezuma


Un joven de 30 años perdió la vida en la madrugada de ayer viernes en el camino que une la localidad de Moctezuma con la estancia La Corona, camino a Facundo Quiroga, como consecuencia del accidente sufrido con el auto en el que viajaba junto a otra persona.

Continuar...


Actualidad

#ANTICIPO

Policía secuestra el vehículo del empleado municipal acusado de estafa


Cumpliendo con una orden de secuestro personal Policial de DDI Bragado secuestraron en la tarde de hoy un automóvil Chevrolet Cruze color negro.

Continuar...


Actualidad

FACUNDO QUIROGA

Investigan presunto abuso sexual


De acuerdo a informaciones a las que nuestro medio pudo acceder, se investiga un presunto hecho de abuso sexual en la localidad de Facundo Quiroga, en el que habrían resultado víctimas dos menores de edad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041