Sábado 1 de Octubre de 2016
Un joven de 30 años perdió la vida en la madrugada de ayer viernes en el camino que une la localidad de Moctezuma con la estancia La Corona, camino a Facundo Quiroga, como consecuencia del accidente sufrido con el auto en el que viajaba junto a otra persona.
Se trata de José Carlos Morlio, de 30 años, quien trabajaba en un tambo de la Estancia La Corona. Desde la adolescencia se encontraba en el lugar, ya que había llegado de la Provincia de Entre Ríos.
Morlio, viajaba de acompañante, en un Renault 12 color gris, conducido por otro joven, cuya identidad no trascendió.
La policía de Quiroga intervino en el hecho, ya que ocurrió en jurisdicción del partido de 9 de Julio, quien tomó conocimiento en las primeas horas del día viernes.
Hay algunas versiones que señalan que el despiste y posterior vuelco se habría registrado a la madrugada y que los jóvenes volverían de la localidad de Moctezuma donde habrían salido, aunque no han confirmado aún nada. Y la otra versión señala que el vuelco se habría registrado poco después de las 7 de la mañana y que el siniestro habría sido como consecuencia del barro existente a raíz de la lluvia.
Al lugar del hecho se movilizó personal de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, encabezado por el Dr. Horacio Lagomarcino y del Comando de Prevención Rural, a cargo del Comisario José María Vázquez.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Facundo Quiroga fue quien traslado el cuerpo del desafortunado joven a la morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia para la autopsia.
Interviene en la causa la UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
Fuente: Casares On Line.