Martes 1 de Noviembre de 2016

EN LA TARDE DE AYER

En un confuso espisodio falleció un joven de 9 de Julio

Como nuestro medio lo anticipara y de acuerdo a la información proporcionada por Patrulla Rural, en la jornada de ayer en un incidente producido entre las 18.30 y 19 hs., un joven se habría quitado la vida por ahorcamiento y quien momentos antes, había estrellado su vehículo contra una planta de eucaliptus.

El hecho se produjo en la ruta provincial 65 a la altura de la bajada Don Felix, en la zona de Fauzón, en el denominado establecimiento ex El Faisán. Una vez identificado resultó ser Federico Santiago Marino, de 36 años de edad.  

La IPP fue caratulada como Averiaguación causales de muerte, con intervención de la UFI Nro. 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes quien se hizo personalmente presente en lugar junto a los peritos de Policía Científica de las ciudades de Bragado y Mercedes.  

También trabajaron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Patrulla Rural.   El joven ingeniero agrónomo Federico Marino era hijo Angel Marino y María Elina Quinteros.  

Al cierre de la presente edición, se procedía a realizar la autopsia y continuaba la investigación de los sucesos.

Aviso fúnebre


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042