Actualidad

EN 12 DE OCTUBRE

Detienen a un acusado de abuso sexual


Se trata de un masculino oriundo de la ciudad de Bariloche, quien registra pedido de paradero activo por el delito de abuso sexual, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Departamento Judicial Azul - No sería tampoco ajeno a la autoría de un hecho que se estaría investigando en la Comisaría de la Mujer y la Familia de 9 de Julio.

Continuar...



Inseguridad

Otro hecho de robo en un domicilio


La Estación de Policía Comunal sí dio a conocer otro hecho registrado el día sábado 19, donde autores ignorados, previo dañar una puerta de reja le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias.

Continuar...


Inseguridad

Un vecino sorprendió a un ladrón en el interior de su casa


Tras propinarle un golpe, el malviviente se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Continuar...


Inseguridad

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Varios hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana


Robo en una vivienda, lesiones culposas, accidentes de tránsito de menores y secuestros de motos, daño esclarecido.

Continuar...


Accidentes

Violento accidente protagonizaron jóvenes en moto


Siendo aproximadamente las 23,30 hs. del día sábado, dos menores que circulaban a bordo de una motocicleta –y que habrían transitado junto a otras cuatro motos-, colisionaron contra la rambla de Av. Agustín Alvarez y Eva Perón.

Continuar...



Inseguridad

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Robo esclarecido


La Policía Comunal en el día de ayer y en horas del mediodía, a raíz de un llamado al 911 emergencias, procedió a la aprehensión de la ciudadana Soraya Alonso, quien instantes antes mediante intimidación verbal habría sustraido dinero a la convecina María del Carmen Araque.

Continuar...


Actualidad

Cambios en la Policía local: nuevo titular interino y la DDI a Bragado


De acuerdo a información fidedigna que nuestro medio pudo obtener en la jornada de ayer, pudo saberse que la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio estaría a cargo de un nuevo titular interio, el Crio. Javier Regalía, quien ya habría dispuesto algunas modificaciones en el manejo administrativo de la misma.

Continuar...


Actualidad

Se aplicarían cambios en la cúpula policial local


De acuerdo a información fidedigna a la que nuestro medio pudo acceder, en las próximas horas se aplicarían cambios en la cúpula de la Policía Comunal de nuestra ciudad, los que abarcarían la designación de nuevos titulares.

Continuar...




Actualidad

JUEGO CLANDESTINO

Fuerte procedimiento y allanamiento en el Club Español


Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, se identificaron 50 personas y se procedió a la detención del encargado, oriundo de Pehuajó.

Continuar...



Actualidad

#AMPLIAREMOS

Allanan las instalaciones del Club Español 9 de Julio


La Policía Federal y Lotería de la Provincia procedió a realizar un allanamiento en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad.

Continuar...


Inseguridad

Grave denuncia de un productor de French


Señaló que autoridades policiales no atienden su inquietud ante reiterados robos y que le recomendaron “vender los animales” para no sufrir nuevos hechos.

Continuar...


Actualidad

Allanamiento y detención


Por varios ilícitos en comercios hace unos meses atrás en nuestra ciudad.

Continuar...


Actualidad

Informó la Policía Comunal sobre distintos hechos delictivos


El día martes, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio suministró el informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad.

Continuar...


Accidentes

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Trágico accidente en ruta 65 cobra la vida de un vecino


Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió a las 04,45 hs. de la víspera, en ruta provincial 65, a la altura del tramo que se extiende entre las vías de El Tejar y el Monasterio Benedictino. Por causas que no se han podido establecer por el momento, colisionaron dos camiones de gran porte, uno de ellos guiado por un vecino de este medio, quien perdió la vida de manera inmediata.

Continuar...


Accidentes

YRIGOYEN Y ALSINA

Accidente entre moto y camión municipal

  • Sandra Sueldo


Ocurrió cerca del mediodía de hoy en dicha intersección. Una moto colisiono con un camión de espacios verdes del municipio. La motociclista fue traslada al nosocomio local.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042