Martes 4 de Octubre de 2016

Aparecieron las vacas que robaron de un campo de La Niña

Se recuperaron 9 vacunos a raíz de una denuncia formulada en la Patrulla Rural de 9 de Julio por parte del ciudadano Von Wernich German, (Vecino de la localidad de Carlos Casares).

PARTE PRENSA 

SE RECUPERARON 9 VACUNOS 

A raíz de una denuncia formulada en la Patrulla Rural de 9 de Julio por parte del ciudadano Von Wernich German, (Vecino de la localidad de Carlos Casares), Productor agropecuario, quien dio cuenta que ignorado/s, le habían cortado alambrados de predio rural denominado Dos Hermanas, sito en zona rural de La Niña, partido de 9 de Julio, lugar en donde constato la faltante de animales varios (vacas), Aberdeen Angus, a tales efectos, el suscripto, junto al Comisario Sandro Merlo, Mayor Gervasi Jorge, Oficial Principal Muñoz Osvaldo, Jefe de CPR Carlos Casares personal a cargo, personal CPR 9 de Julio y Coordinación de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, realizaron tareas de la especialidad, en cuanto a seguimiento de rastros, los cuales se orientaban hacia un predio rural distante a unos 2000 mts. del lugar del hecho, donde con anuencia de su propietario se realizó rodeo de animales en la fecha, procediéndose al secuestro de 09 vacas de las denunciadas como faltantes por parte del ciudadano VON WERNICH, las que fueron entregados en depósito al damnificado de autos.-

En la presente causa interviene la UFI 2 Dr. Leandro Marquiegui, Departamento Judicial Mercedes.- 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044