Automovilismo

Competencia conjunta en Bragado


El próximo fin de semana se llevará a cabo en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de la ciudad de Bragado, la competencia ¨Tuerca¨ más importante del 2013 y es precisamente con la integración del Karting del Centro y FEDENOR ( TORNEO INTERKART) que tendrá como primera carrera esta de Bragado y el 22 de setiembre la segunda irá en Salto.

Continuar...


Automovilismo

El "Pato" voló en 9 de Julio


Juan Manuel Silva estableció un nuevo record para el trazado de 9 de Julio, durante la semana de ensayos autorizados por la ACTC.

Continuar...


Básquet

Pipa Gutiérrez vuelve a España


El pivote deja Obras luego de tres temporadas para jugar en CB Canarias, el equipo de Nicolás Richotti.

Continuar...


Fútbol

Atl. French sigue liderando con comodidad


Atlético French sigue siendo cómodo líder de la tabla de posiciones en el Torneo de Cuarta División de la liga Nuevejuliense de Fútbol, tras imponerse el pasado domingo por 2 a 1 a su similar de Once Tigres, en calidad de visitante.

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

Juan Ibarra se quedó con el triunfo en Libres


En la soleada y ventosa jornada el pasado domingo 18, se desarrolló el Gran Premio 38º aniversario del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio.

Continuar...


Rugby

Comienzo del torneo de UROBA para la segunda mitad del año


El sábado próximo pasado 9 de Julio viajó a la ciudad de Colón (Bs. As.) por la primera fecha del 2º Torneo organizado por UROBA.

Continuar...


Fútbol

French le quitó el invicto a Once Tigres y quedó a dos de Atl. La Niña


El Albinegro fue muy superior al Tigre y ahora es escolta – El Tricolor empató en Quiroga – Dudignac dio la sorpresa ante San Martín – Naón lo igualó antes del final tras ir 2-0 abajo ante El Fortín – Pálido empate sin goles en el clásico entre Rojos y Millonarios.

Continuar...


Automovilismo

Sobre el final festejó el Chivo


En el último giro de la final, Urcera se quedó con la victoria en el TC Mouras.

Continuar...



Automovilismo

Ya se vive la fiesta del automovilismo


Organigrama confirmado para el fin de semana.

Continuar...


Fútbol

Se reinicia el certamen, con una fecha clave


El domingo La Niña visita a Quiroga y Once Tigres recibe a French – Se adelanta hoy un duelo de necesitados, Atl. 9 de Julio y Ag. Alvarez.

Continuar...



Automovilismo

Pruebas de TC en el autódromo


Silva logró bajar el 1'29" en la tarde del miércoles.

Continuar...


Fútbol

Empate discreto para el seleccionado local


Como nuestro medio lo adelantara, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio, inició el miércoles un nuevo torneo de Selecciones de la Federación del Este y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Continuar...


Golf

Resumen del golf en Atlético 9 de Julio


Con una modalidad tan pareja y en una etapa donde la presión de "ganar o ganar" toma tanto protagonismo, ya no se puede hablar de lógica en ningún resultado, lo que nos lleva al primer partido definido de los 8º, y el resultado menos esperado tal vez, dado como llegaron ambos equipos a estas instancias.

Continuar...



Tenis

Torneo Nacional de Tenis G3


Será el próximo fin de semana.

Continuar...


Fútbol

9 de Julio debuta hoy ante Los Toldos


Como nuestro medio lo adelantara, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio, iniciará hoy un nuevo torneo de Selecciones de la Federación del Este y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Atlético participa en el 3º Torneo zonal de Patinaje Artístico


Continúa la actividad oficial de Patín, con la realización el próximo fin de semana del tercer Torneo Regional que organiza la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) y que tendrá lugar en el gimnasio del Club Ferrocarril Oeste, de la ciudad de Trenque Lauquen.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034