Fútbol

Agónica y valiosa victoria de 9 de Julio


Sobre la hora, venció por 3 a 2 a Los Toldos, después de ir 2-0 en ventaja, y ahora comparte la punta.

Continuar...


Fútbol

Atl. French hizo bien los deberes en un partido increíble


Superó a Naón por 4 a 3 en medio de una polémica y trepó a la punta luego de que el sábado San Martín y La Niña fuera suspendido por las condiciones climáticas – Agustín Alvarez trajo un triunfo importantísimo desde Dudignac – Quiroga superó a Atlético 9 de Julio y El Fortín y Once Tigres igualaron en un tanto.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres juega su segundo amistoso preparatorio


Recibirá desde las 14,30 hs, a un viejo conocido, Ferro de Olavarría, que en esta temporada participará en otra zona. Ascani, finalmente, emigraría a préstamo por 6 meses.

Continuar...




Tenis

Torneo Nacional G5


Se disputará mañana en el Club San Martín.

Continuar...


Automovilismo

Marcos Manrique en Olavarría

  • Norberto Raúl Mazzieri


Representó a 9 de Julio en la capital del cemento.

Continuar...



Fútbol

Once Tigres jugó un amistoso con sus nuevos refuerzos


Sería un hecho la venta de Ascani a Agropecuario.

Continuar...




Básquet

Basquet: Atlético superó a equipos de Bragado Club en partidos amistosos


Al haberse arreglado el conflicto con los árbitros, la Asociación de Basquetbol Chivilcoy comunicó a los clubes afiliados que se reanudan los certámenes oficiales, a partir del próximo sábado. Por ello todos han realizado encuentros amistosos como para no perder tanto el ritmo.

Continuar...


Tenis

Magnífica labor de Mariano Navone en la final del Torneo Nacional G1


En una actuación brillante, que ha ido de menor a mayor, Mariano logró arribar a la final de un certamen Grado 1 tan importante como es el que se disputó en el Lawn Tenis Club de Córdoba, con la presencia de los primeros del ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Continuar...


Fútbol

Atlético La Niña y Atlético French no aflojan su duelo y estiran diferencias


El Tricolor vapuleó a Naón por 4 a 0 – French ganó como local ante Dudignac por 2 a 0 – Atlético se quedó con el clásico ante Once Tigres – Goleadas de San Martín y Quiroga.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres acelera su entrenamiento


Bajo la dirección técnica de Daniel "Tato" Márquez, Once Tigres sigue acelerando los entrenamientos de cara al próximo Torneo Argentino B 2013/2014.

Continuar...


Básquet

Vuelve el Básquetbol a 9 de Julio


Luego de un receso excesivamente prolongado, motivado por un conflicto con los árbitros, finalmente se llegó a un acuerdo y así el 7 de septiembre se reinician los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio junto a otros once entidades de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y 25 de Mayo.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Participan 8 patinadoras del Club Atlético


A partir de ayer viernes se desarrolla el Torneo Provincial de Patinaje Artístico, divisional "C", en la ciudad de Chacabuco, con fiscalización de la Federación de la Provincia y participación de las seleccionadas de todas las Asociaciones.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Rural Bike en Bragado


El pasado 25 de agosto se desarrolló el 1º Desafío Nuevo Horizonte, evento que organizó la comisión barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Bragado. Competencia que contó con un amplio número de ciclistas nuevejulienses.

Continuar...


Ajedrez

Ajedrez: Importante torneo en el Club Español


El día 7 de septiembre, a partir de las 15 hs. se jugará un importante torneo en el club Español.

Continuar...


Golf

Semifinales del Torneo Comercial de Golf Medal Play


Se disputaron, el pasado miércoles 21 de Agosto, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, las semifinales del Torneo Comercial por Parejas 2013. "Rural Tec" y "La Blanqueada" se enfrentarán en la final.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040