Lunes 9 de Diciembre de 2013

El Interligas ya tiene clasificados para los cuartos de final

Fue suspendido el cotejo entre Viamonte y Dudignac - Agropecuario, San Martín, French y Alsina ya lograron su pasaporte.

Interligas

Plantel de San Martín que en cuartos de final enfretará a French.

Interligas

Enzo Bracco convierte de penal para San Martín.

Interligas

Maineri, arquero de San Martín salva su valla.

El Torneo Interligas 2013, que sufriera algunos cambios en su programación a último momento, entregó ayer a los clasificados para los cuartos de final del certamen -que como esta instancia, se definirá en un solo cotejo-.

El viernes por la noche, en la vecina ciudad de Carlos Casares, Agropecuario goleó al recientemente ascendido a Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, San Agustín, por 6 tantos contra cero.

El Granate jugó de igual a igual los primeros minutos, pero con el correr del juego, el “Sojero” impuso su oficio y fue marcando diferencias, hasta sellar un claro resultado.

En tanto, en la tarde noche del día sábado, en su estadio, San Martín recibió la visita de Ignacio Coliqueo de Los Toldos, en lo que fue un entretenido y cambiante cotejo, donde fueron alternando la tenencia de la pelota y el dominio, hasta finalizar en una igualdad en dos, lo que obligó a la definición por penales, donde se impuso san Martín por 5 a 4.

También el día sábado, Boca de Carlos Casares no tuvo problemas para superar a River de Los Toldos por 3 a 0, ganando así el pasaporte a los cuartos de final.

En tanto, la lluvia de ayer hizo mella y obligó a suspender el cotejo entre Viamonte y Dudignac, que deberá ser reprogramado y se jugaría estimativamente entre semana, para no demorar más un complicado calendario como es el que tiene este certamen.

Ante una lluvia torrencial, en French, el Albinegro  recibió a Atlético Casares, en un partido también parejo y cambiante, dentro de lo que permitía el temporal.
Aguerrido abrió la cuenta para los de Asenjo a los 35 del primer tiempo, mientras que a los 40 Siñerif igualó para los casarenses.

Cuando todo parecía encaminarse hacia los penales, a los 35 del complemento Gatica le dio la victoria y la gran alegría a la parcialidad albinegra.

Por su parte, y pese a la suspensión en la misma ciudad de Los Toldos de Viamonte ante Dudignac, jugaron Alsina y Agustín Alvarez. “El Decano” abrió la cuenta cuando se jugaban 34 de la primera parte por intermedio de Monti, en tanto que apenas 4 minutos después los Rojos igualaron por intermedio de Ré.

Sin modificaciones en el tanteador en el segundo tiempo, debieron definir por penales, donde finalmente Alsina se impuso por 4 a 3.

Por último, en Quiroga, y ante otro diluvio, el Violeta enfrentó a Argentina 78, quienes debieron suspender por algunos minutos el cotejo durante su desarrollo como consecuencia del temporal.

Al inicio del segundo tiempo, Emiliano Hernández, marcó la diferencia para el conjunto local; en tanto que minutos más tarde amplió Fabricio Corvalán. Cerca del final, llegó el suspenso de la mano de Uvilla, que puso el descuento para la visita mediante tiro penal, pero Hernández volvió a marcar para el Violeta, sellando el resultado.

SINTESIS
AGROPECUARIO 6 - SAN AGUSTIN 0
Goles: Urquijo -4-, Fernández y Santo Domingo (A).

SAN MARTIN 2 (5) - COLIQUEO 2 (4)
Goles: Bracco (de penal) y  Vázquez (SM) - Bracco (ec) y Benítez (C).
Exp.: F. Torres.
PENALES: Convirtieron para San Martín: Bracco, Borregón, Bessone, Vallejos y Vázquez.
Convirtieron para Coliqueo: Benítez, Rodríguez, Robeda y Martín. Maineri (SM) le detuvo el tercer penal a Martín (C).

BOCA CC 3 - RIVER LT 0
Goles: Astudillo -2- y San Ruffo (B).

ALSINA 1 (4) – A. ALVAREZ 1 (3)
Goles: Monti (A) – Ré (AA).

QUIROGA 3 – ARGENTINA 78 1
Goles: E. Hernández (2) y Corvalán (Q) – Uvilla –de penal- (A78)

FRENCH 2 – ATL. CASARES 1
Goles: Aguerrido y Gatica (F) – Siñerif (AC)

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
La Niña – Alsina
Quiroga - Agropecuario
Viamonte // Dudignac - Boca CC
San Martín - French


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035