Martes 10 de Diciembre de 2013

Miguel Sancholuz (h) en el torneo profesional de Golf N° 1 de Sud América

Excepcional y consagratoria labor de Miguel Sancholuz, que con apenas 17 años de edad y representando al Golf del Club Atlético participó en la clasificación del certamen de Golf para Profesionales más importante de Sud América, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Miguel Sancholuz

Representando al Golf del Club Atlético.

Con la destacada participación del cordobés Angel Cabrera, como principal figura, comenzó  el máximo torneo de golf del país, la 108ª edición del Abierto de la República, en el campo de Nordelta. El torneo es la última fecha del calendario del PGA Latinoamérica, y repartirá 150 mil dólares.

Cabrera, quien defenderá el título que consiguió en 2012, dirá presente en el certamen más tradicional de golf de Sudamérica y uno de los 10 más antiguos del mundo. Habrá un total de 144 jugadores y, además de Cabrera, se destacan las presencias de los también cordobeses Jorge Fernández Valdés, Clodomiro Carranza y Estanislao Goya, además de José Cóceres, Daniel Vancsik, César Costilla, Alan Wagner, Emiliano Grillo y Rafael Echenique, y entre los extranjeros, la del mejicano José de Jesús Rodríguez y del estadounidense Scott Dunlap. La sede será nuevamente Nordelta. En 2009, en su primera incursión en el Abierto, tuvo como campeón al tucumano César Costilla, con 282 golpes. El 108 Abierto de la República será el último certamen de la flamante gira del PGA Tour Latinoamérica y definirá a los cinco mejores de la Orden de Mérito que obtendrán la tarjeta del Web.com Tour para 2014, un circuito por debajo del prestigioso PGA Tour estadounidense. El gran candidato a estar en ese lote es Fernández Valdés, aunque deberá confirmar su clasificación en Nordelta.

Por eso en cierto modo asombró a los medios deportivos nacionales que un jugador tan joven como Miguelito tomara parte y quedara clasificado nada menos que como primer suplente de tan importante competencia internacional


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041