A pesar del mal tiempo se pudo completar el pasado fin de semana la segunda fecha el Campeonato del Noroeste de la provincia de Buenos Aires de ciclismo, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio.
Perdió 1 a 0 ante Camioneros de Luján, ante una multitud, y dejando una muy buena imagen.
El representativo de 9 de Julio, Once Tigres, debutará esta noche, desde las 20,30 hs., en segunda fase de la Copa Argentina 2013/2014, enfrentando como local a Camioneros de Luján, ya que este equipo fue el vencedor del partido disputado en la primera fase ante Jorge Newbery de Junín –al que el Tigre venciera el pasado domingo por el Argentino B-, por 2 a 1.
El domingo pasado en el Club Atlético 9 de Julio se celebraron los 45 años de la Asociación de tenis del Oeste (A.T.O.B.A.).
El domingo 10 del corriente, se cumplió la 11a y última fecha de la 14 edición del Gran Prix Infantil Provincial de Ajedrez 2013, en la localidad de Olavarría.
La Asociación Arte Box que dirige el Prof. Facundo Lezica agradece la presencia de los ex boxeadores y familias el pasado viernes 8 de noviembre en el evento realizado en reconocimiento al deporte.
Entran en su etapa final los certámenes oficiales, organizados por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, restando solamente la última fecha y luego se disputan los play offs.
El jueves 7 de noviembre de 2013 se disputó la segunda fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa Embajadores que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti.
El joven ciclista local Agustín Martínez logró la victoria en la categoría promocional y Master A, el domingo en la pista de 9 de Julio.
Se disputó el pasado sábado 2 de noviembre, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo torneo con la modaidad Medal Play 18 hoyos.
El Rojo ganó y aprovechó el empate de French para quedar a 4, sobre 6 en juego.
El vuelco de Eduardo Clérico y un fuerte golpe en plena recta principal de Nicolás Ruíz y Sebastián Centellas fueron las notas negativas del domingo.
Con una grata velada fue celebrado el 45° aniversario de la fundación de ATOBA, la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, acontecimiento deportivo que tuvo entre sus principales protagonistas a tenistas de Atlético 9 de Julio, siendo los principales Juan Carlos Schiaffino, Norberto Fregapane, Alberto Vegezzi y Roberto Villa, quienes integraron la primera mesa directiva de la nueva entidad, que nuclea hoy a gran cantidad de clubes desde el centro oeste de la Provincia hasta el Gran Buenos Aires.
Un brillante trabajo logró la Escuela Héctor Decio Rosetto en Olavarría.
Sin presión por el triunfo de La Niña ante Once Tigres, el albinegro se despachó con un 4 a 0 ante Atlético 9 de Julio – Agustín Alvarez y Dudignac zafaron con sus victorias y dejaron en una lucha mano a mano por el descenso a El Fortín y Naón –San Martín superó a Quiroga.
En un partido trabado, golpeó en el momento justo y venció a Jorge Newbery por 1 a 0.
Abriendo la 16ta. fecha, anoche, en cancha de Once Tigres; se enfrentaron el local y La Niña, que lucha por el título, y al cabo de los 90 minutos, el visitante superó a Once Tigres por 2 a 0. Los goles niñenses fueron de San Miguel en el primer tiempo y Muñoz en el segundo.
En razón de la presentación como local el día domingo de Once Tigres, por una nueva fecha del Torneo Argentino B, la 16ª fecha del apasionante Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol “Jorge Abitante”, se habrá de completar esta tarde, desde las 16 hs.
Prosiguiendo con la serie de homenajes a Carlos Saralegui, se define esta tarde a partir de las 15 y 30 horas los certámenes internos de Tenis, que vienen siendo disputados en las canchas Club Atlético desde hace varios días.