Fútbol

El Tricolor adelanta la 1ª de las revanchas ante Atl. Naón


Juegan hoy, desde las 15,30 hs., en campo de Agustín Alvarez.

Continuar...


Tenis

El Tenis celebró el Día del Niño


El sábado pasado fue celebrado el Día del Niño en el Club, con la organización de la sub comisión de Tenis y consistió en un festejo original, que congregó a toda la familia de este deporte a través de un muy bien servido buffet y consistió en la organización de partidos de dobles, con la participación de equipos integrados por chicos y sus padres o madres, con encuentros desde horas de la mañana.

Continuar...


Ajedrez

Muy buen desempeño de la escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto


El domingo 25 de agosto, se cumplió la 8va fecha de la 14 edición del Gran Prix infantil Provincial de Ajedrez 2013, en la localidad de Las Flores.

Continuar...


Rugby

Actividad de rugby


El domingo próximo pasado, el Club Atlético 9 de Julio recibió a Salto por la segunda fecha del campeonato Oficial de UROBA.

Continuar...


Fútbol

9 de Julio cayó ante Junín por 1 a 0


La Selección Sub 17 de la Liga Deportiva del Oeste (Junín) derrotó en la noche del miércoles al representativo de la Liga Nuevejuliense por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 7 del torneo que organiza a la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Fútbol

El Sub 17 cayó frente a su par de Junín


El resultado final fue de 1 a 0 a favor del local en un partido parejo donde el conjunto de 9 de Julio mereció más. El gol de los de Junín llegó a los 7’ del complemento y el conjunto de Crosa no encontró los caminos para llegar a la igualdad.

Continuar...



Fútbol

El Fortín cumple hoy 78 años de vida institucional


Su presidente, Juan José Debernardo, se refirió a la actualidad y destacó el esfuerzo de todos los fortineros para llevar adelante el destino de la entidad.

Continuar...


Automovilismo

Bragado vivió una fiesta con la competencia conjunta


Llegó el día tan esperado y en Bragado, precisamente en el circuito "Jorge Lizarraga" sumaban su artillería el Kárting del Centro y el Kart Fedenor, en una inquietud que este año tendrá esta carrera y la visita a Salto el 21 y 22 de setiembre.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Nueva jornada atlética en Las Heras


En la mañana de este pasado domingo se corrió en Las Heras la anteúltima fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza la asociación de atletismo herense en forma conjunta con el municipio local.

Continuar...


Fútbol

Filial "Jorge Solari" del C. A. River Plate


Hoy cumple su 44º aniversario de vida institucional.

Continuar...


Fútbol

La Niña y French, en una lucha mano a mano


Ambos sumaron nuevos triunfos ante Dudignac y Quiroga, respectivamente - Naón consiguió su primer triunfo y alcanzó a A. Alvarez, que rescató un punto sobre el final ante Once Tigres – Atl. 9 de Julio tomó aire venciendo a El Fortín.

Continuar...



Automovilismo

Se accidentó Tomás Cingolani en Rosario


Sufrió factura de tibia y peroné de la pierna izquierna. Fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir la zona afectada.

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

Gran actuación de las Patinadoras del Club Atlético


El fin de semana pasado se llevó a cabo el 3º torneo regional de ACOPA, en el club Tres Llantas de la ciudad de Trenque Lauquen, contando con la participación de 19 patinadoras del Club Atlético 9 de Julio, con excelentes actuaciones.

Continuar...


Fútbol

La primera rueda finaliza con La Niña como único invicto


El tricolor recibe al S. D. Dudignac y Atl. French a Atl. Quiroga.

Continuar...


Golf

Ya están los semifinalistas en el Golf


Se jugó el pasado miércoles 14 de agosto, la fecha correspondiente a los 4tos de final del Torneo Comercial por Parejas 2013 del Club Atlético 9 de Julio Golf, donde 8 equipos estuvieron peleando por la continuidad en el certamen y por mantener viva la ilusión del título.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Excelente desempeño de la Asociación de Taekwondo en Paraguay


La Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, que dirige el Prof. Jorge Charra, desarrolló el pasado fin de semana una muy importante actuación junto a la selección de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040