Viernes 13 de Diciembre de 2013

Enorme expectativa despierta el Torneo de Hockey Pista

Enorme expectativa está despertando la realización del primer torneo de Hockey Pista que se realiza en 9 de Julio, sobre todo en los medios allegados a este deporte, como se manifiesta por la cantidad de equipos inscriptos: hasta el momento, justo a una semana del comienzo ya hay cerca de 30 anotados, la mayoría de nuestra ciudad pero también de Los Toldos, Dudignac, Naón y El Provincial.

Hockey en Pista

De Atlético 9 de Julio.

El certamen es para equipos femeninos de Hockey sobre césped, con la variante que se desarrolla en pista, en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y comienza el miércoles 18 y finaliza el domingo 22, disputándose cada jornada a partir de las 18 horas con una importante cantidad de partidos; las categorías en juego son séptima, octava y Mayores y los partidos serán dirigidos por árbitros de la Federación, con la seriedad del caso.

Como detalles destacados, se anuncia que en el exterior del Gimnasio se instalará un stand de venta de indumentaria deportiva y accesorios de Hockey, de la conocida marca Quatro; además habrá servicio de cantina con mesas afuera y como importante novedad, se entregará de premio a los dos primeros equipos clasificados en cada categoría, una remera alusiva al torneo para cada jugador. También habrá premios al fair play y a las goleadoras en cada categoría. Y como extra, en la jornada final, habrá un show musical a cargo de la conocida cantante Gisella Alonso, que además juega en el certamen.

Nunca se pudo realizar en nuestro medio una competencia de este tipo porque se necesita un gimnasio de las dimensiones que tiene el del Club Atlético 9 de Julio, que cuenta con las medidas reglamentarias y la comodidad que representan las tribunas, para que el público presencie cómodamente los partidos.

Una magnífica manera de comenzar el Hockey en el Club Atlético 9 de Julio, con una activa Sub comisión de Hockey, dirigentes, jugadoras y familiares que ingresan a través de la organización de un certamen de esta trascendencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040