Fútbol

Once Tigres inicia su tercera temporada ante Sp. Barracas de Colón


Jugará este domingo, desde las 15,30 hs. en su estadio, estrenando DT y con importantes incorporaciones.

Continuar...


Fútbol

Se juegan hoy tres cotejos restantes de la 12ª fecha


Choques importantes en la lucha por el campeonato y en la zona de descenso se anticipan ante el comienzo del Argentino B.

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

El Fortín en el 5º Torneo Provincial de Taekwondo


La Escuela de Taekwondo del Club El Fortín integrante de la Asociación de Taekwondo del Partido de 9 de Julio, participó con un excelente desempeño en el 5to Torneo Provincial realizado en nuestra ciudad el pasado fin de semana.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

El campeonato del Noroeste se disputará en 9 de Julio, Junín, Chacabuco y Lincoln


Con la organización de instituciones del pedal de las ciudades de 9 de Julio, Lincoln, Chacabuco y Junín, y con la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense, se anuncia a partir del domingo 3 de noviembre el inicio de un certamen pedalero.

Continuar...


Fútbol

Sub 17: 9 de Julio clasificó en el primer lugar


Deberá ahora esperar la definición de su rival para la primera serie de play offs.

Continuar...


Fútbol

Viaje a la Bombonera y el Museo Xeneize


La Peña "Antonio Roma" del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, se encuentra programando un atractivo viaje abierto a la comunidad en general -sean o no simpatizantes del club de la Ribera- para visitar la Bombonera y el Museo de la Pasión Xeneize.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Magnífica reunión para jóvenes deportistas


Una magnífica reunión tuvo lugar en la noche del pasado lunes en el salón de fiestas del Club Atlético 9 de Julio, con una gran cantidad de jóvenes deportistas representantes de la institución, quienes acudieron para asistir a una charla referida a los riesgos de los excesos en las bebidas alcohólicas en el organismo de quienes practican deportes a nivel oficial, tema de interés frente a la llegada de la primavera y la cantidad de bailes que se avecinan, estando todos en plena competencia.

Continuar...


Hockey

Excelente desempeño de San Agustín en Junín


El sábado 14/09 el Club Deportivo San Agustín viajó a la ciudad de Junín a disputar la fecha contra el Club Social, a pesar del día tan frío y con pequeñas lloviznas los partidos fueron llevados a cabo.

Continuar...


Automovilismo

TC Mouras: Se conoce el organigrama del fin de semana


Este fin de semana el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio recibirá la visita del TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino y Fórmula Metropolitana, que disputarán una nueva fecha de la temporada 2013. En esta oportunidad, todas las categorías utilizarán el circuito Nº1 del trazado bonaerense.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres apresta su debut para el domingo


El cotejo ante Sportivo Barracas de Colón se jugará a las 15,30hs. Este próximo domingo 22, se pondrá en marcha Torneo Argentino "B" 2013/2014, el que tendrá como protagonista, por tercer año consecutivo a Once Tigres.

Continuar...


Ajedrez

Excelente actuación de la escuela de ajedrez Héctor Decio Rossetto en Henderson


El domingo 15 de Septiembre, se cumplió la 10ª fecha de la 14 edición del Gran Prix Infantil Provincial de Ajedrez 2013, en la localidad de Henderson.

Continuar...


Rugby

Actividad de rugby


El domingo 22 de septiembre continúan las actividades de Rugby del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Automovilismo

El Interkart se presenta en Salto


El fin de semana venidero, sábado 21 y domingo 22 se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Integración (INTERKART) del Karting del Centro y FEDENOR en el circuito de Salto.

Continuar...


Fútbol

El Argentino B se jugará sin público visitante


La decisión de que se disputen los partidos sin hinchas visitantes abarca a todas las categorías de nuestro fútbol, desde la Primera A, B Nacional, B, C y D Metropolitana y los Torneos Argentino A y B.

Continuar...


Fútbol

Baby fútbol Club Atlético San Martín 2013/2014


San Martín se apresta para una nueva temporada de Baby Fútbol durante el próximo verano.

Continuar...


Rugby

Seven de rugby en el pic nic de la Primavera


Como todos los años, las promos de los colegios, nos tienen acostumbrados a su pic-nic de la primavera en vísperas de la fiesta del estudiante.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Fin de semana de entrenamiento funcional en 9 de Julio


Antes de la fecha calendario de este sábado y domingo en 9 de Julio, el curso intensivo de entrenamiento funcional que dictan el profesor Justo Aón y su equipo se encuentra en Colombia donde aplica el método del IHP (Institute HIgh Pefomance), ya instalado en los centros de preparación física más exigentes del mundo.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

El Taekwondo entregó una fiesta en el gimnasio de Atlético 9 de Julio


Como estaba programado, el pasado domingo, de 9 a 18 hs.,en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos "Evita", evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio y estuvo enmarcado dentro de los Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y coordinado por el presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, Prof. Jorge Charra.

Continuar...


Fútbol

La Peña "El Orgullo Nacional" renovó su Comisión Directiva


La entidad realizará el lunes 23 su 3ª Colecta Anual de Sangre.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038