Viernes 13 de Diciembre de 2013

Viamonte FC se metió en los cuartos de final

En la jornada de ayer, jueves 12, se completó en Los Toldos el partido suspendido el pasado domingo por la incidencia climática entre Viamonte FC y Dudignac, correspondiente a los octavos de final.

Allí “El Decano” se despachó con una buena goleada por 4 a 0, con goles de Piccirilo, Villa; Castillo y Morilla, por lo que es el clasificado para enfrentar el domingo a Boca de Carlos casares.

Hoy viernes, en Carlos Casares, abrirán la serie de cuartos de final Agropecuario y Atlético Quiroga, desde las 17,30 hs., ya que se modificó el horario original.

El día sábado, por la misma instancia, en cancha de Atlético 9 de Julio, el Campeón La Niña debutará ante Alsina de Los Toldos, a las 18 hs. En tanto, French, en horario a confirmar, recibirá a San Martín. Finalmente, Viamonte, enfrentará el domingo a Boca de Carlos Casares.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034