Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Actualidad del rugby

El próximo sábado, 14 de diciembre, el rugby del Club Atlético 9 de Julio, estará recibiendo un combinado del CASI (Club Atlético San Isidro). Este equipo está integrado en su totalidad por jugadores de la camada 1979, entre ellos el actual capitán del plantel superior de ese Club, Juan Campero.

La idea es hacer un encuentro de camaradería donde se realizarán 2 actividades importantes entre varias, como son una Clínica de Rugby dirigida a jugadores de primera y juveniles y luego de ésta, un partido donde el formato del mismo se definirá ese mismo día.

Esperamos contar, a partir de las 17:30 hs., con todos los adeptos a esta actividad para ver no sólo cómo trabajan los clubes más importantes de la Argentina con sus jugadores sino también, un partido de alto nivel.

Por otro lado el sábado 28 de diciembre, también en el Club Atlético 9 de Julio, se realizará el tradicional “Seven interno”.  

Se invita a jugadores, ex jugadores, aficionados y alejados a participar de este evento.

Información en: Mail: [email protected] - Facebook: Rugby 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034