Martes 10 de Diciembre de 2013

Entre confirmaciones y dudas

Once Tigres visitará a Agropecuario a las 21 hs. - Se reprogramaría nuevamente Viamonte ante Dudignac.

En la jornada de ayer, finalmente, quedó oficializado el horario del cotejo que por la 11ma. fecha del Torneo Argentino “B” deberán jugar hoy Agropecuario de Carlos Casares y Once Tigres, y que fuera suspendido el pasado domingo por cuestiones climáticas, y como consecuencia de las fuertes lluvias abatidas sobre toda la región.

“Sojeros” y Tigres jugarán entonces esta noche desde las 21 hs., con alineaciones en duda en ambos equipos, ya que en el conjunto nuevejuliense se esperaba la evolución de algunos jugadores y en el local podrían introducirse algunos cambios, teniendo en cuenta que pudieron descansar quienes actuaron en la noche del viernes, por el Interligas, ante San Agustín.

En lo que hace al Interligas, precisamente, el único partido pendiente del pasado domingo es el que deben librar Viamonte y Dudignac.

El mismo había sido reprogramado para las 18 hs. de hoy en cancha del conjunto toldense, pero a último momento y por la situación de incertidumbre que se vive para con las fuerzas policiales, trascendió la noticia que el mismo sería reprogramado para una fecha a determinar, situación que comenzaría a complicar la agenda del certamen que comparten los clubes de las ligas de 9 de Julio, Carlos Casares y Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040