Intensa actividad tuerca para el fin de semana


Se presentan el TC Regional, Turismo Promocional, Fórmula 4 Nueva Generación y Fórmula 1 Mecánica Argentina.

Continuar...


Brillante jornada en la ciudad de Salto


Se desarrolló la 2ª fecha del Torneo Interkart.

Continuar...


Kárting del Centro en Salto


Las autoridades de la prueba del INTERKART decidieron que este domingo 6 de octubre se correrá la carrera (Fedenor-Centro), suspendida el pasado fin de semana en Salto, por motivos climáticos. La actividad irá solamente el día domingo desde las 8,30 hs. y a partir de la hora 7 serán entregados los sensores y pulseras.

Continuar...


La dupla de O’Brien Yanone - Bassi se quedó con el "Gran Premio del Sesquicentenario"


El pasado domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad el "Gran Premio Sesquicentenario 9 de Julio" de TC del Recuerdo, Turismo Histórico y Turismo Especial que formó parte del cierre de la 1° Expo Automovil y que contó con la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Turismo, prueba enmarcada en la 9ª fecha del campeonatro del Centro Tradicionalista TC del Recuerdo, con sede en Carlos Casares.

Continuar...


La 1ª "Expo Automóvil" entregó una gran fiesta


Enmarcada en el festejo del sesquicentenario.

Continuar...



Daniel Cingolani relató su experiencia de Campeón


En el marco de las charlas desarrolladas el sábado dentro de la primera Expo Automóvil de 9 de Julio, dejó sus conceptos el ex campeón Daniel Cingolani.

Continuar...


Gran actuación de Marcos Manrique en Carlos Casares


El pasado fin de semana se disputó en el Parque San Esteban de la ciudad de Carlos Casares, la 5ª fecha del campeonato de motociclismo, con la presencia de pilotos de nuestra ciudad.

Continuar...


La "Expo Automóvil de 9 de Julio" tiene su programa confirmado


La primera "Expo Automóvil de 9 de Julio", acontecimiento que se asocia a los festejos del Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad y que se extenderá entre los días viernes 27 y domingo 29 del corriente mes, ya tiene su programa confirmado.

Continuar...


Interkart en Salto


El fin de semana venidero, sábado 28 y domingo 29 se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Integración (INTERKART ) del Karting del Centro y FEDENOR en el circuito de Salto, luego de la suspensión del fin de semana anterior por motivos climáticos.

Continuar...


TC Mouras: Barucca y una victoria holgada en 9 de Julio


El cordobés Juan Pablo Barucca abrió la Copa Coronación del TC Mouras con una victoria en 9 de Julio, lo escoltaron en el podio Martínez y Ruggiero.

Continuar...



TC Mouras: Se conoce el organigrama del fin de semana


Este fin de semana el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio recibirá la visita del TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino y Fórmula Metropolitana, que disputarán una nueva fecha de la temporada 2013. En esta oportunidad, todas las categorías utilizarán el circuito Nº1 del trazado bonaerense.

Continuar...


El Interkart se presenta en Salto


El fin de semana venidero, sábado 21 y domingo 22 se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Integración (INTERKART) del Karting del Centro y FEDENOR en el circuito de Salto.

Continuar...


Cuando Cingolani fue campeón de TC 2000


Nueve de Julio festejó el título de Daniel Cingolani en el TC 2000. Y un coterráneo del piloto, el periodista Guillermo Blanco, pintó de esta manera al Muñeco, en exclusiva para los lectores de Página 12. Por Guillermo Blanco

Continuar...


A Picky Pastorino se le escapó sobre el final


El pasado fin de semana se corrió la 4ª fecha del campeonato de velocidad del sur de la república.

Continuar...


Buenos espectáculos entregó el Turismo Promocional


Nicolás Ruiz volvió a la victoria en la Clase 2 y Santiago Meli se dio el gusto en la Clase 3. Fuerte golpe de Guillermo Benedetti y Javier Leunda.

Continuar...


Marcos Manrique en Olavarría

  • Norberto Raúl Mazzieri


Representó a 9 de Julio en la capital del cemento.

Continuar...



Bragado vivió una fiesta con la competencia conjunta


Llegó el día tan esperado y en Bragado, precisamente en el circuito "Jorge Lizarraga" sumaban su artillería el Kárting del Centro y el Kart Fedenor, en una inquietud que este año tendrá esta carrera y la visita a Salto el 21 y 22 de setiembre.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034