Tomás Cingolani vuelve a las pistas


El hijo del ex campeón de TC 2000 Daniel Cingolani, vuelve a las pistas este año después del espectacular accidente que sufrió el 23 de agosto del año pasado en el autódromo de Rosario. Lo hará sobre un Honda Civic del equipo de Víctor Rosso y Leo Monti.

Continuar...


Proyecto del “9 de Julio Automóvil Club”


Solicitud de Concesión Autódromo Municipal - Proyecto presentado en Municipalidad (H.C.D. y Ejecutivo),el día 5/2/2014.

Continuar...


F.R.A.D. 3 del Centro dio a conocer el sistema y valores


La FRAD 3 Centro, comunicó a los Pilotos de la Pcia de Buenos Aires que todos aquellos que quieran obtener la Licencia Médica 2014 podrán hacerlo en la ciudad de Saladillo, todos los días martes y jueves de 10 a 18 hs. sin excepción, en Calle Alem 3243 de dicha ciudad.

Continuar...



De Benedictis ensayó con el auto de Silva


En el día de ayer se sumaron Jonathan Castellano y Matías Rossi.

Continuar...



Juan Bautista De Benedictis ensayó en 9 de Julio


El necochense completó un intenso programa de pruebas con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

Continuar...


Aut. Municipal: El Ejecutivo evalúa dos propuestas de concesión


El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, brindó precisiones respecto de la actualidad del Autódromo Municipal en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer, y tras una serie de reuniones mantenidas en los últimos días con los distintos bloques que componen el H. Concejo Deliberante.

Continuar...


El Autodromo local está habilitado para pruebas de TC y TC Pista


La CAF de la ACTC autorizó ensayos libres para el Turismo Carretera y TC Pista a partir de ayer 27 de enero del 2014 y hasta el 6 de febrero inclusive en La Plata y Nueve de Julio, más el sector del km de este último circuito.

Continuar...


Se conocen las primeras fechas del Turismo del Centro


Días pasados se dio a conocer el cronograma de carreras para el 2014.

Continuar...


Reunión de APTC en Carlos Casares


En la reunión que se realizó el ùltimo sábado 11 por la tarde en Carlos Casares, en la Sede de la Asociación de pilotos del Turismo del Centro, Moreno 200, con los motivos de tratar algunos temas, pero fundamentalmente la fusión de las categorías Limitadas 6 Cilindros y 4 Cilindros, donde los pilotos presentes de las 6 le van a poner el hombro a la iniciativa y también los de las 4 que tienen intención de agruparse, para que ello desemboque en el crecimiento de la divisional, que con un parque mayor seguramente se constituirá en un buen espectáculo, teniendo en cuenta que son los más rápidos del Turismo del Centro y son autos concebidos para correr.

Continuar...


El Dakar 2014 realizó ensayos oficiales


La prueba se pondrá en marcha este domingo.

Continuar...



Santiago Peres y Facundo Salas campeones


Culminó el campeonato 2013 del Karting del Centro en el circuito de Carlos Casares donde se disputó el Premio Coronación.

Continuar...


Culmina el campeonato del Karting del Centro


Este fin de semana el Karting del Centro culminará con su campeonato 2013 con éxito, teniendo en cuenta todos los problemas que debió soportar durante el año con el clima, que muchas veces -ocho en total- hizo que se suspendieran fechas.

Continuar...


El Karting del Centro cierra su calendario en Carlos Casares


Este fin de semana el Karting del Centro culminará con éxito su campeonato 2013, teniendo en cuenta todos los problemas que debió soportar durante el año con el clima, que muchas veces, en ocho oportunidades, hizo que se suspendieran fechas.

Continuar...


Pablo Assali y Nicolás Boufflet campeones


Ambas divisionales entregaron un gran espectáculo en pista.

Continuar...


Nicolás Boufflet y Pablo Assali campeones


De la Clase 2 y 3 del Turismo Promocional, respectivamente.

Continuar...



Luka Pastorino en el Campeonato de Motociclismo del Sur

  • Norberto Raúl Mazzieri


En distintos escenarios del sur del país como General Roca, Centenario en Neuquén, se disputó el Campeonato de Motociclismo del Sur con varias categorías, dos de ellas de gran cilindrada, 600 cc. donde participó Luka Pastorino y 1000 cc. con las figuras más sobresalientes del deporte de las dos ruedas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033