Martes 5 de Noviembre de 2013

El Karting del Centro tendrá su cita en 25 de Mayo

El próximo domingo, el Karting del Centro tendrá cita nuevamente en el circuito de 25 de Mayo, esperando que el público no se pierda esta oportunidad de presenciar una carrera de Kárting, con más de 100 participantes y de disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.

Faltan 3 competencias y matemáticamente están para luchar por la corona 2013 unos 37 pilotos, que podemos citar por categorías.
En la Clase 50, que no se presentó en las últimas 3 carreras, se pueden quedar con la corona, el de Los Toldos y puntero del campeonato, Agustín Sánchez y el de Casares, Francisco Andrada, el de 9 de Julio, Justino Villarrubias, el de Trenque Lauquen, Agustín Velázquez, el de Bragado, Tomás Danti y piloto de Pehuajó, Yazmín Vicente.

En la categoría 150 Juveniles A, el puntero del torneo Juan Garaicoechea, Nicolás Jusid, Federico Librandi y Federico Díaz, todos de Carlos Casares.

En la 150 Juveniles B, el puntero Nahuel Fernández, de Carlos Casares, los de 9 de Julio, Marcos Gutiérrez y Santiago Péres, el toldense Mariano Orejón, otros tres de 9 de Julio, Nicolás Malfatto, Sebastián Márquez y Federico Battistín, el bragadense Francisco Suárez, el toldense Juan Luberriaga y los nuevejulienses Marcos Arraez y Franco Videla.

Por el lado de los 150 Master, pueden quedarse con el cetro 2013, el puntero del campeonato, el Casarense José Palermo y su coterráneo Alejandro Panet, los de 9 de Julio, Carlos Villarreal y Fernando Arizcurre y el de O´brien, Diego Dángelo.

En los 125 Directos son 3 los aspirantes al título, el de 9 de Julio, Facundo Salas, el de Bragado Franco Gagliardini y el de Dudignac, Facundo Longarini.

En la 12 KMX ( Puros ) el puntero del campeonato es el de Trenque Lauquen, Estéban Testardini y también pueden pelear la corona, el de Bragado, Ignacio Ruben Roldán, el de Junin, Gustavo Spiga y el de 25 de Mayo, Axel Mediotte.

Por último en los Cajeros 125 XX Seniors, podrán salir campeones, el líder Ignacio Velasco y Ruben Roldán, ambos de Bragado, el toldense Cristian Avilés y el restante de Bragado, Omar Lacanna.

Si bien faltan 3 competencias, 25 de mayo será la antesala de una definición que se puede dar en 9 de Julio, el próximo 24 cuando allí se inaugure el nuevo escenario o llegar a la última de Carlos Casares, donde se disputará el Coronación de cierre de año.

El KARTING del CENTRO, aún con las dificultades que ha debido soportar por la inclemencia del tiempo, sigue demostrando que es la categoría TOP del centro de la provincia y que en 2014 puede reafirmar este concepto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033