El Karting del Centro brilló en la reinauguración del kartódromo local


Domingo a la madrugada y la gente encargada del kartódromo de 9 de Julio, pegó el madrugón para seguir acondicionando el circuito que necesitaba mucha agua, para colmo a esa hora el cielo se iluminaba con algún relámpago que hizo pensar lo peor, pero la mañana se presentaba con cielo nublado pero sin miras de que pudiese llover.

Continuar...


El acto oficial


En la jornada del pasado domingo, en horas del mediodía; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Subsecretario de Servicios públicos, Martrín León, participó del acto de reinauguración del kartódromo de nuestra ciudad, que se encuentra en enclavado en el predio del autódromo municipal, en las inmediaciones de Agustín Alvarez y Compairé.

Continuar...



El Karting retorna a 9 de Julio


Como se había anticipado, hoy y mañana, el Karting del Centro volverá a correr en 9 de Julio y en el nuevo trazado que será reinaugurado este fin de semana.

Continuar...


A 17 años del adiós de Guillermo Maldonado al automovilismo


Un día como ayer, 28 de noviembre, pero de 1996, después de muchos años, desde que debutó en la Mecánica Argentina Formula 2, la decisión había sido tomada, finalizada la temporada a bordo de VW Pointer, teniendo como compañero de equipo con Walter Hernández, el piloto de 9 de Julio decía basta al volante y se retiraba del automovilismo.

Continuar...


Se reinaugura el kartódromo de nuestra ciudad


El fin de semana del 30 de noviembre y el 1° de diciembre, el Kárting del Centro volverá a correr en 9 de Julio y en el nuevo trazado que será reinaugurado este fin de semana.

Continuar...


El Turismo del Centro cierra su calendario en Carlos Casares


Este fin de semana, se disputará el premio Coronación del Turismo del Centro en el Roberto Mouras de Carlos Casares.

Continuar...


Brillante jornada en 25 de Mayo


Domingo 17 de noviembre, 6 de la mañana y ya el día pintaba para vivir una jornada de sol y mucho calor, pero con la seguridad de que la carrera se correría sin ninguna duda.

Continuar...


Mazzacane: “El autódromo está desafectado para competencias de la ACTC”


Dejó en claro que, en las actuales condiciones, el trazado de 9 de Julio no tendrá actividad nacional de la entidad que preside.

Continuar...


El Karting del Centro renueva su cita en 25 de Mayo


El próximo domingo 17, el Karting del Centro tendrá cita nuevamente en el circuito de 25 de Mayo y e de esperar que el público no se pierda esta oportunidad de presenciar una carrera de Karting, con más de 100 participantes y de disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.

Continuar...


Assali-Assali y Baztarrica-Potetti se llevaron la competencia especial


El vuelco de Eduardo Clérico y un fuerte golpe en plena recta principal de Nicolás Ruíz y Sebastián Centellas fueron las notas negativas del domingo.

Continuar...


El Karting del Centro tendrá su cita en Chacabuco


El próximo domingo, el Karting del Centro tendrá cita en el circuito de Chacabuco, esperando que el público no se pierda esta oportunidad de presenciar una carrera de Kárting, con más de 100 participantes y de disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.

Continuar...


El domingo se corre la fecha con pilotos invitados


Se conocen los horarios para la 8ª fecha del Turismo Promocional el fin de semana.

Continuar...


Brillante actuación de Luca Pastorino


El joven nuevejuliense arribó en el 3º puesto.

Continuar...


El Karting del Centro tendrá su cita en 25 de Mayo


El próximo domingo, el Karting del Centro tendrá cita nuevamente en el circuito de 25 de Mayo, esperando que el público no se pierda esta oportunidad de presenciar una carrera de Kárting, con más de 100 participantes y de disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.

Continuar...


Nueva fecha del Karting del Centro


Excelente jornada en 25 de Mayo.

Continuar...


El binomio Rossi- Bote ganadores en Nueva Plata


El pasado 13 de octubre en la localidad de Nueva Plata, partido de Pehuajó, se disputó la 10º competencia del calendario 2013 del TC del Recuerdo. En la misma participaron 32 vehículos en las distintas categorías, los cuales recorrieron 7 vueltas de 18,5kms aproximadamente.

Continuar...



Roberto Arocas y Marcelo Baztarrica, los ganadores de la 7ª Fecha


De la mano de Arocas, el motor Audi sumó su primer triunfo en la Clase 3. En ambas divisionales los campeonatos están al rojo.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013