Jueves 28 de Noviembre de 2013

Se reinaugura el kartódromo de nuestra ciudad

El fin de semana del 30 de noviembre y el 1° de diciembre, el Kárting del Centro volverá a correr en 9 de Julio y en el nuevo trazado que será reinaugurado este fin de semana.

Karting del Centro

El domingo se reinagura el kartódromo de 9 de Julio.

El circuito está enclavado en el predio tradicional del autódromo nuevejuliense, sobre la Av. Agustín Alvarez y ya tiene la aprobación de los pilotos, como un dibujo muy rápido y entretenido.

En la oportunidad, la categoría llega en inmejorables condiciones, ya que todavía faltan definir 5 campeones, porque sólo Juan Garaicoechea, se consagró el pasado fin de semana en 25 de Mayo, en la 150 “Juveniles A” y podrán pelear por el subcampeonato, los casarenses Nicolás Jusid, Federico Librandi, Federico Díaz de Bolívar y y otro de Carlos Casares, Juan Baldrés.

En la categoría 150 “Juveniles B”, llegarán peleando la corona 2013, el de Carlos Casares, Nahuel Fernández; los de 9 de Julio, Santiago Pérez, Marcos Gutiérrez, Nicolás Malfatto, Santiago Márquez, Federico Battistín y Marcos Arraez, los de Los Toldos, Mariano Orejón y Juan Luberriaga y el bragadense Francisco Suárez.

Por el lado de los 150 Master, lucharán por la corona, los casarenses José Palermo y Alejandro Panet, los de 9 de Julio, Fernando Arizcurre y Carlos Villarreal y el de O´Brien Diego D´angelo.

En los 125 Directos la matemática dice que el de 9 de Julio, Facundo Salas, el de Bragado Franco Gagliardini y el de Dudignac, Facundo Longarini, son los que pueden llegar a llevarse el campeonato.

En los “Puros” 125 KMX, el de Trenque Lauquen lidera el torneo y luchará con el de Bragado Ruben Roldán, el juninense Gustavo Spiga y el de 25 de Mayo, Axel Mediotte, mientras que en la 125 XX Seniors “Cajeros” serán 2 de Bragado, Ignacio Velasco y Rubén Roldán, junto al de 25 de Mayo Axel Mediotte, quienes podrán alcanzar la corona 2013.

Para culminar el torneo faltan 2 fechas, ésta de 9 de Julio y la de Carlos Casares, donde estará en disputa en Premio Coronación que dará puntaje y medio.

Para este fin de semana la gente de 9 de Julio, ha preparado todo para que sea una fiesta y ya se rumorea que puede haber récord de inscriptos y mucho público en el perímetro del trazado, que cuenta en sus alrededores con buenas instalaciones y sombra para los que deseen acampar y hacer asado.

El Kárting del Centro, vuelve a 9 de Julio, una localidad amante del Kart y de donde han salido muchos pilotos, que luego se han destacado en el automovilismo grande.


Oscar Piñero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044