Lunes 9 de Octubre de 2017

#ULTIMAHORA

Arribó a nuestra ciudad el joven ciclista Rodrigo Corro

Luego de obtener 2 medallas de bronce en el Sudamericano de la Juventud en Chile.

En la noche de hoy familiares, amigos y vecinos, esperaron en la terminal de nuestra ciudad el arribo del joven ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro, luego de obtener 2 medallas de bronce con la Selección Argentina de Ciclismo Juvenil en el Sudamericano de la Juventud desarrollado en Chile. El primer bronce fue en la prueba Contrareloj y el segundo en la prueba Ómnium Masculina Única.

A lo largo de los 9 días de competencia, Rodrigo junto 5 varones y 3 mujeres de diferentes puntos del país, formaron parte de la Selección Juvenil de Ciclismo.

La delegación argentina realizó una muy buena performance que se vio plasmada en la fructífera cosecha de medallas: 102 en total con 38  de oro 29 de plata y 35 de bronce.

Esta actuación de nuestra delegación nos permite ilusionarnos con el futuro deportivo pensando que el año próximo Buenos Aires sea anfitriona de los III Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1663