Jueves 9 de May de 2024

“Las Glorias del TC” llegan al autódromo este fin de semana

El evento tiene por objetivo recaudar fondos para la reconstrucción del trazado tras el violento temporal que sufrio 9 de julio.

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo, se llevará a cabo el gran evento automovilístico “Las Glorias del TC” y  un “Encuentro Multimarcas”, con motivo de recaudar fondos para la recuperación del trazado, luego del temporal.
Las Glorias del TC es una agrupación privada que se caracteriza por restaurar y recuperar vehículos clásicos y contemporáneos del Turismo de Carretera. A ello se suma la visita de personalidades del automovilismo. También habrá sorteos de giros en la pista en estos autos y algunas sorpresas más.

Paralelamente, se habilitó una cuenta oficial a nombre del Auto Moto Club Nuevejuliense, la que posee el objetivo de recaudar fondos para la recuperación de las instalaciones del trazado, luego de los daños provocados por el temporal del 19 de marzo pasado, con el alias AUTO MOTO.CLUB NUEVEJULIENSE
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067