Martes 28 de May de 2024

​ TRAS CONSAGRARSE CAMPEÓN ARGENTINO

“Panterita” Rodríguez fue recibido calurosamente en su lugar en el mundo: El gimnasio Clan Ferrario

Tras consagrarse Campeón Argentino Superligero de Box, Franco Panterita Rodríguez tuvo una cálida recepción en su gimnasio del Clan Ferrario, donde recibió el saludo afectuoso de sus compañeros y allegados, reviviendo toda la emoción que fue el domingo su arribo a la ciudad.

“Estoy muy agradecido a todos los dirigentes y a mis compañeros del Clan Ferrario, ya que me acompañan no solamente en el deporte, sino en cada paso de mi vida y eso para mi es algo muy lindo y muy importante”, señaló el campeón a Diario Tiempo.

En cuanto a la pelea comentó que “se pudo cumplir con el plan de salir a buscar el combate, cuando quizás el rival pensó que lo íbamos a esperar. Y eso es gracias a todo el trabajo que vinimos realizando con Elías y con toda la gente del gimnasio, sin regalarle ni un segundo”.

El joven campeón, de apenas 26 años, recordó que gracias al Clan Ferrario “seguí entrenando pese a la pandemia, lo hacíamos de manera virtual, y realmente fue muy difícil mantener el entusiasmo y seguir pese a todo, por lo que estoy muy agradecido a toda esta gente y a los chicos de Fitnes Point, a la Intendente, a mis compañeros de trabajo, mi familia y a toda la gente de la comunidad”.

Por su parte, el entrenador Elías Pino señaló que “tenemos un período de seis meses para descansar, recuperar fuerzas y seguir entrenando, aspirando seguramente a que nuevos chicos puedan seguir su camino y podamos tener nuevos campeones en nuestra ciudad”.

“Tomamos la decisión de apagar los teléfonos de todos para estar concentrados, y pedimos disculpas por no haber contestado los mensajes de apoyo, pero seguramente esto fue muy importante para estar concentrados y lograr este objetivo único”

.FOTOS DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096