Miércoles 19 de Junio de 2024

​ ESTE SÁBADO, EN EL ROSSINI

Raúl Lavié presenta “Piazzolla inmortal”

El reconocido artista Raúl Lavie presenta su último espectáculo dedicado al maestro Piazzolla, este sábado 22, en la sala del Rossini a las 21 .

El mayor deseo del gran Astor Piazzolla era que su música se escuchara en el 2000 y en el 3000 también y para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra maestra, admirada por el mundo entero.

A 100 años de su nacimiento comenzó este espectáculo de gran excelencia musical en su honor en el que participa el gran Raúl Lavié, artista argentino que actuó en los escenarios internacionales más importantes y quien además tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones Piazzolla, padre, hijo y nieto.

En esta oportunidad, Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, Astor Piazzolla, y lo hace acompañado por un sexteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, una cantante y bailarines de primer nivel internacional.

«Piazzolla inmortal»  reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla, y es así que se cumple el sueño del Maestro, que desde el lugar que ocupe en el espacio sideral, sabe que su música sigue viva y está presente en este 2022 y seguro en el 3000 también. En el show, Lavié relata a través de su música aquellos años en que Piazzolla era ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127