Jueves 23 de May de 2024

POLICIALES

​ Incautan varios vehículos con pedido de secuestro por robo a un vecino de 9 de Julio

La Estación de Policía Comunal informó que personal del GTO, de la  Sub DDI Bragado y del Puesto de Verificación Policial, bajo las órdenes del Comisario Emanuel Macarino inspeccionaron un taller ubicado en calle Avellaneda y Santa Fe , donde notaron que un vehículo marca Ford Maverick carecía de chapa identificatoria. Al  realizar la verificación correspondiente detectaron que el chasis estaba adulterado y que poseía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego” , ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, en una causa en donde intervino la  UFI N° 4 Lomas de Zamora, a solicitud de Comisaría Lomas de Zamora Seccional 1°.

Asimismo, los detectives del GTO y de la SUBDDI BRAGADO, se dirigieronn hacia una propiedad del dueño del taller y secuestraron un automóvil marca Renault Clío y un motovehículo Rouser, ambos también con pedidos de “secuestro activos por delitos de robo”.

Asimismo, sec uestraron una moto por infracción a la ley 24.449. 

Continúan con las tareas investigativas.

La  UFI N° Mercedes avaló lo actuado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096