Jueves 23 de May de 2024

​ MEDIANTE UNA NOTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CEyS

La Lista Celeste rechaza los aumentos de Servicios Asistenciales

El “Movimiento Acción Cooperativa-Lista Celeste” envió una nota dirigida al Consejo de Administración de la CEyS con motivo de los incrementos registrados en el valor de los Servicios Asistenciales Solidarios que reciben los asociados todos los meses.

«El último martes -14 de mayo- el INDEC publicó el Indice de Precios al Consumidor (IPC) el que registró un alza del 8,8% en abril, siendo el interanual del 289,4%.

Los Servicios Sociales que brindan las cooperativas a sus asociados están basados en el esfuerzo propio y la ayuda mutua para lograr el precio justo. Es por esta razón que no entendemos ni compartimos que en nuestra cooperativa se apliquen aumentos del orden del 399% en igual período, lo cual da una diferencia de 110 puntos porcentuales por encima de la inflación del país».

«Estas decisiones de indudable mala administración de los recursos de todos los asociados son las que los alejan de las entidades cooperativas y hacen repensar la conveniencia de las mismas en sus comunidades».

«Por lo expuesto, instamos a los integrantes de ese Consejo de Administración que suponemos integrado por vecinos de buena voluntad, a extremar las medidas para mejorar la administración de los recursos de todos y no seguir perjudicando a los mismos».
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096