Aprehendido por robo calificado


Se trata de un sujeto de 27 años y con domicilio en Ciudad Evita - La Matanza. Fue sorprendido en el interior de una vivienda.

Continuar...


Se registraron dos robos en viviendas


Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que el día domingo 1º. de diciembre se registraron hechos delictivos contra viviendas de este medio, en las cuales sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo.

Continuar...


Robaron una camioneta en pleno mediodía


Según pudo saber nuestro medio, en el día de ayer, el convecino Mariano Ranzatto dejó su camioneta Ford F100 con su correspondiente llave para ser reparada en un taller de Av. Mitre y Juan XXIII. Entre las 12.30 y las 13 hs. el citado rodado fue sustraido del lugar por autores ignorados.

Continuar...


Tentativa de robo en un local céntrico


En horas de la madrugada de la víspera, autores ignorados forzaron cerramientos y rompieron vidrios de la agencia de telefonía celular “Claro”, ubicada en la intersección de Avda. Mitre y Robbio, a apenas 50 metros de la estación de Policía Comunal.

Continuar...


Gravísimo estado de un hombre tras una feroz golpiza


Según informaron fuentes policiales anoche, un hombre de 49 años que se domicilia en el Barrio FONAVI I recibió una feroz golpiza que le ocasionó lesiones de carácter muy grave.

Continuar...



Golpean y roban dinero a un abuelo


Ocurrió en horas de la tarde ayer. Los vecinos lograron reducir a uno de los malvivientes y el restante se encontraría prófugo.

Continuar...


Robo a mano armada en una agencia de Loterías


El día martes 29 cte. siendo alrededor de las 20.30 hs. se registró un hecho de asalto a mano armada en la Agencia de Loterías “Almar IV”, ubicada en las proximidades de Avdas. Agustín Alvarez y San Martín, donde autores ignorados se apoderaron de una suma no precisada de dinero en efectivo.

Continuar...


Robo en una farmacia


Informó la Estación de Policía Comunal que horas de la noche de ayer se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la farmacia "Rasile" sita en calle Robbio entre Tucumán y Pironio de esta ciudad.

Continuar...


Aprehendido por tentativa de robo


Se tratar de una persona de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta y con domicilio transitorio en la ciudad de Venado Tuerto (Sta. Fe); siendo este sujeto integrante de una ONG dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (drogas).

Continuar...


Octavo hecho de robo en un comercio de nuestro medio


En la madrugada de la víspera, el local del comercio "Piscis", ubicado en la intersección de Avda. Eva Perón y Arturo Frondizi, sufrió un nuevo hecho de robo, el octavo en los últimos tiempos.

Continuar...


Robaron en la cantina del Club French


Al cierre de nuestra edición, desde la Policía Comunal informaron que en el transcurso de la tarde de ayer, en el Club French, en momentos en que el cantinero se ausentó para ver el partido, autores ignorados ingresaron a la cantina llevándose el dinero de lo recaudado en ella. Aunque la suma no fue precisada, fue poco el dinero que se llevaron.

Continuar...


Denuncian un hecho de robo en una empresa


En la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, sobre un ilícito perpetrado en la empresa "Mecano Ganadero".

Continuar...


Agreden a una vecina en presunto intento de robo


Ocurrió en horas de la mañana de ayer.

Continuar...


Fue denunciado un hecho de robo


Ocurrió en la tardenoche del sábado.

Continuar...


Robo en un domicilio


Se llevaron un objeto histórico.

Continuar...


Asaltan a un vecino en Dudignac


Aproximadamente a las 21 hs., el vecino Néstor Domingo Campusano fue víctima de un hecho de robo.

Continuar...


Intentan violar la caja fuerte en una concesionaria de automóviles


Gracias al rápido accionar de la Policía Comunal el hecho fue abortado - Fueron incautadas varias herramientas y se cuenta con varios elementos que podrían llevar a lograr el esclarecimiento del hecho.

Continuar...


Robo en Naón: confirman que el galpón no contaba con alarmas ni sereno


De todas maneras, se obtuvieron imágenes mediante un sistema de cámaras, las que deberán ser procesadas, en tanto que se llevan adelante arduas investigaciones para dar con la costosa mercadería sustraída.

Continuar...


Robaron mil bidones de fertilizantes en Naón


El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Su valor sería superior a los 100.000 dólares.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042