Jueves 10 de Abril de 2014

Dos encapuchados con un arma blanca robaron en un kiosco

El hecho se registró en la noche del martes.

Robo

Frente del kiosco que sufriera el delito.

Siendo aproximadamente las 20,30 hs. del pasado día martes, en un kiosco ubicado sobre calle Lagos al 1100 de nuestra ciudad –esquina Salta-, se registró un hecho de robo de preocupantes características, cuando dos sujetos encapuchados irrumpieron al mismo, intimidando a sus propietario –la convecina María Teresa Mallol-, con un arma blanca, para llevarse una suma estimada en aproximadamente 3 mil pesos y darse rápidamente a la fuga.

Consultado al respecto, el titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Gabriel Bonello confirmó que se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, lo que determinó que se comisione en el lugar a un móvil policial y efectivos de la fuerza quienes pudieron constatar que efectivamente se había registrado este hecho, en el que actuaron dos masculinos que actuaron con sus rostro tapado con un pasamontaña y armados con un cuchillo, se apoderaron del dinero de la recaudación.

“La mujer se encontraba acompañada de su pareja, Alberto Escuderi, quien con la finalidad de evitar el robo intentó detener a los delincuentes y sustraerle el cuchillo, sufriendo un corte en la palma de su mano, lo que provocó una herida de carácter leve, siendo asistido por personal del Hospital local, en tanto que los malvivientes se dieron a la fuga”, detalló Bonello.

Asimismo, el funcionario policial señaló que se labran sobre el hecho actuaciones caratuladas como “Robo Calificado”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio y la UFI Nro. 2, Dr. Leandro Markevich.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034