Jueves 3 de Abril de 2014

Roban placas y elementos de bronce del Cementerio de F. Quiroga

Resultaron damnificadas más de 30 familias.

En horas de la mañana de ayer se tomó conocimiento de la ingrata situación que le ha tocado vivir en las últimas horas a más de 30 familias de la localidad de Facundo Quiroga, quienes al concurrir a visitar a sus seres queridos al cementerio de la localidad, advirtieron con sorpresa, estupor e indignación, que habían sido sustraídas placas, floreros y elementos ornamentales de bronce de distintas tumbas y nichos.

Estas familias damnificadas dieron inmediato aviso a las autoridades policiales, radicándose la denuncia correspondiente en el Destacamento de la localidad, lo que dio inicio a una inmediata investigación.

Consultado por nuestro medio, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, confirmó que estos hechos se registraron entre la noche del día martes y las primeras horas del miércoles, procediéndose a realizar un relevamiento de la necrópolis para constatar los elementos faltantes y dar inicio a una investigación que lleva adelante el citado Destacamento, a cargo del Subcomisario Sergio Páez, con la colaboración de la DDI de la ciudad de Bragado y Comisarías de ciudades limítrofes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, y según trascendió de manera extraoficial, habrían actuado en el hecho personas ajenas a la localidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039