Martes 29 de Abril de 2014

Robo en un domicilio céntrico de la ciudad

En horas de la madrugada del domingo, y en un domicilio céntrico de la ciudad, ubicado en calle Tucumán entre San Juan y Mendoza, se produjo un hecho de robo.

Cuando los propietarios de la misma-el Ing. Héctor Carta, profesional de la Unidad INTA de 9 de Julio y su familia-no se encontraban en la misma, autores ignorados ingresaron por una ventana y se apoderaron de una computadora Notebook, una Tablet, y un pen drive de color rojo, revolviendo distintas habitaciones en busca de otros elementos.

“Los malvivientes ingresaron forzando la reja de una ventana e ingresaron a mi domicilio, revolviendo distintas habitaciones y llevándose algunos elementos que pueden tener cierto valor de mercado, eran de suma utilidad para mi trabajo, como una computadora Notebook”, señaló el damnificado, quien definió como “una suerte” que no hayan destrozado su casa.

En este sentido, advirtió que la máquina se encuentra bloqueada, por lo que advirtió a quienes reciban una computadora Toshiba Satellite para desbloquear, que dé aviso a las autoridades policiales, siendo recompensada esta actitud.

Carta confirmó que se radicó la denuncia correspondiente y solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar este elemento indispensable para su trabajo. “Lamentablemente tengo experiencia en esto, ya que cuando residía en el Sur había sufrí otro hecho de robo de mayores características; pero de todas maneras creo que lo más indignante es que se haya violado mi intimidad y la de mi familia; más allá de que tuvimos la fortuna de no sufrir violencia, como sucede en otras ciudades del país”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012