Dos preocupantes hechos de robo en pleno centro de la ciudad


Ambos se registraron en la madrugada del miércoles – Uno de ellos en el local de la firma “Julio Indumentaria”, de Mitre entre Robbio y Mendoza, donde autores ignorados se llevaron una importante suma en prendas de vestir - El restante, se registró en la agencia Movistar de Robbio y Mitre.

Continuar...


Robo en un domicilio céntrico de la ciudad


En horas de la madrugada del domingo, y en un domicilio céntrico de la ciudad, ubicado en calle Tucumán entre San Juan y Mendoza, se produjo un hecho de robo.

Continuar...



La emergencia en seguridad y su impacto en nuestro distrito


El Comisario Rainoldi, jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, fue convocado por el Comisario mayor Ledesma, jefe de la Policía Departamental de Pehuajó, a una reunión -a la que nuestro interlocutor también asistió-, a fin de recibir directivas al respecto.

Continuar...


Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Quiroga


Ante hechos delictivos registrados recientemente en la localidad.

Continuar...



Robo y daños en la Sociedad de Fomento de Barrio Los Aromos


En horas de la mañana del sábado, dirigentes de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos, tomaron conocimiento que en la sede de la entidad, ubicada en Obligado y Estrada de Ciudad Nueva, autores ignorados habían ingresado a la misma, causando daños en el mobiliario y sustrayendo distintos elementos, por lo que se radicó la correspondiente denuncia policial.

Continuar...


Robaron en el domicilio particular del Director de Deportes


En la noche del día sábado, autores ignorados ingresaron en el domicilio particular del Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, en momentos en que se encontraba abocado a la organización y supervisión de la prueba atlética que abría la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”

Continuar...


Roban millonaria suma de dinero del supermercado mayorista “Diarco”


Habrían actuado varias personas, quienes tras desconectar las alarmas, abrieron la caja fuerte con una amoladora.

Continuar...


La Fundación Trascendiendo repudia hecho de vandalismo en su sede


En horas de la madrugada del día jueves 27, la sede de la Fundación Trascendiendo, sita en la calle Mendoza 323, fue víctima de un nuevo hecho de vandalismo.

Continuar...


Reducen con armas de fuego a una familia y se llevan 20.000 pesos


Actuaron al menos tres individuos armados y encapuchados que al ser advertida la Policía por un vecino, se dieron rápidamente a la fuga.

Continuar...


Preocupación de vecinos de Barrio Los Troncos ante hechos de vandalismo


Un frentista sufrió daños en su camioneta, sumándose este caso a otros anteriores.

Continuar...



Roban elementos en el predio del FC Libertad


Autores ignorados ingresaron en la noche del pasado sábado a una de las cantinas del predio del Foot Ball Club Libertad emplazado en Avda. Urquiza casi Entre Ríos, sustrayendo un equipo de audio, una netbook, cambio de dinero en efectivo y otros elementos, tras forzar y destrozar una reja y un candado.

Continuar...


Asaltan a un vecino en la vía pública


El día sábado 1º de febrero denunció el convecino Gabriel Castiñeyra, domiciliado este medio, que en circunstancias en que caminaba por calle Vedia, al llegar a Cardenal Pironio, siendo las 7 horas fue intimidado por dos sujetos masculinos, portando aparentemente uno de ellos un arma de fuego , quienes le sustrajeron una mochila con pertenencias.

Continuar...


Un detenido tras el robo de herramientas en una estancia


Informó la Patrulla Rural de 9 de Julio que en la jornada de ayer, personal del Destacamento de French, en forma conjunta con efectivos de esta dependencia, procedieron a la aprehensión del ciudadano Jonathan Alberto Zaragoza, mayor de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta por el camino real que une a la localidad de French con la planta urbana de 9 de Julio.

Continuar...



Hurto en una vivienda de Dudignac


La policía esclareció el hecho y logró el secuestro de los elementos sustraídos.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043