Llamativo robo de documentación en la Unidad Sanitaria de French


Autores ignorados se apoderaron de un fichero con documentación con carnets de PAMI, IOMA y libretas sanitarias.

Continuar...


Roban dinero, joyas y una caja fuerte de una vivienda


Según informó la Policía Comunal de 9 de Julio, entre el lunes 23 y el martes 24 del corriente se produjeron dos hechos de robo, el primero de ellos el último lunes, a las 22 hs.

Continuar...


Arrebatan una cartera del interior de un auto en French


En la mañana de ayer, a las 8 hs., en el horario que se daba inicio a las clases, en la puerta de la Escuela de French, autores ignorados sustrajeron elementos del interior del auto de una vecina.

Continuar...


Roban en Patricios el histórico reloj de la Estación de Trenes


Numerosos comentarios de frentistas de la comunidad y ex residentes coincidieron en repudiar y lamentar profundamente el hecho; reclamando un rápido accionar de las fuerzas policiales para dar con el autor o los autores de tamaño acto de vandalismo.

Continuar...



Robo en una quinta


En Antártida Argentina casi Reconquista.

Continuar...


Robo en un domicilio


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó en la madrugada del día domingo una denuncia penal presentada por el convecino Agustín Raineri, quien dio cuenta que aproximadamente a las 0,45 hs., al regresar a su domicilio de calle Santa Fe 1244, advirtió que habían ingresado al mismo autores ignorados, apoderándose de una notebook y otros efectos personales.

Continuar...


Agresión física y verbal a una mujer en el Playón municipal


Un hecho de inusitada gravedad se suscitó en el Playón Deportivo Municipal “Eva Perón” el día miércoles cuando una mujer fue agredida verbal y físicamente por un joven y miembros de su familia.

Continuar...


Sustraen un utilitario y roban su carga, valuada en 100 mil pesos


Fue en apenas minutos, mientras un empleado efectuaba una entrega. El vehículo fue hallado horas después por la Policía local.

Continuar...


Importante robo en un domicilio


Durante la ausencia de sus moradores, autores ignorados se apoderaron de armas, electrodomésticos y dinero.

Continuar...


Aprehenden a un delincuente cuando intentaba robar una vivienda


Según informó la Policía Comunal de 9 de Julio, el último viernes, a raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento que en una vivienda de calle San Juan 971 de esta ciudad, uno o dos sujetos estaban ingresando con fines de robo.

Continuar...


Tomó fuego un vehículo en la vía pública


Se trata de un Renault 12 que sufrió daños totales y no se descarta la intencionalidad del hecho.

Continuar...


Sustraen dinero de un domicilio en Barrio Los Aromos


La Policía Comunal de 9 de Julio informó que, en la jornada del pasado jueves, siendo aproximadamente las 22 hs., se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, de un ilícito registrado en calles Juan Vucetich y Azcuénaga de nuestro medio, propiedad del convecino Manuel Alberto Montero, quien refirió que en momentos de regresar a sus domicilio constató que autores ignorados habían ingresado al mismo tras violentarle una ventana, sustrayéndole dinero en efectivo.

Continuar...


Fuertes conceptos y críticas de la ONG “Ciudadanos por la Seguridad”


Al analizar los últimos acontecimientos delictivos registrados en nuestra ciudad, sus integrantes reflexionaron con crudeza sobre el rol de las autoridades y de la propia ciudadanía.

Continuar...


Roban en un comercio céntrico


En horas de la noche del pasado lunes, se registró en el centro de nuestra ciudad, a unos cien metros de la Estación de Policía Comunal, otro robo en un comercio, el que se suma a una lista de hechos registrados en los últimos días, y que ha profundizado la preocupación de la ciudadanía.

Continuar...



La Escuela Nº4, otra vez objeto de vandalismo y robos


Malestar y preocupación de la comunidad educativa.

Continuar...


Robos y destrozos en el kiosco de la Escuela Nº4


En horas de la noche del pasado viernes, autores ignorados ingresaron al kiosco que se encuentra en el interior de la Escuela Nº4 “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad, ubicada en Antonio Aita y Salta, apoderándose de golosinas, helados y bebidas que se encontraban en el interior del mismo; donde además provocaron serios destrozos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012