En horas de la tarde de ayer, en la Escuela Normal Superior de 9 de Julio, ubicada en Cardenal Pironio y Mendoza, se advirtió el faltante de 52 netbooks correspondientes al programa “Conectar Igualdad” que se instrumenta desde el Gobierno Nacional.
En horas de la noche del pasado sábado 29, la convecina María Angélica Truant denunció que al llegar a su vivienda, ubicada en calle Corrientes 558, observó que autores desconocidos habían ingresado a su morada con fines de robo, causándole serios destrozos en la vivienda.
El hecho fue informado recién ayer por la Policía Comunal - Sustrajeron dos parlantes de computadora, elementos de limpieza y productos alimenticios.
En tanto, un rápido accionar policial evitó un robo en un salón de fiestas.
La cual estaba siendo comercializada en la vecina localidad de Carlos Casares.
Roban en el kiosco “Amelia” y las imágenes de las cámaras de seguridad se difunden en las redes sociales.
Se encontraba entronizada en el acceso a la localidad.
Por un llamado telefónico al abonado 101 “Centro de Despacho y Emergencias”, que en calle Rivadavia 1600 y Azcuénaga de este medio, autores ignorados intentaban cometer un delito.
Reside en un Hogar de Ancianos.
A través del testimonio del Subcomisario Néstor Gabriel Bonello, el pasado fin de semana se produjo el robo de 5 computadoras tipo netbooks del primer piso de la Escuela Primaria N° 3, “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en calle Av. Vedia 454.
El Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio informó que con fecha 10 del corriente, el ciudadano Rubén Carlos Soracco denunció que el día viernes 8, al retirarse de su establecimiento rural, sito en la localidad de 12 de Octubre, y regresando al día siguiente, constató que autores ignorados habían ingresado al establecimiento y le sustrajeron elementos de su propiedad.
Su propietario aseguró que los efectivos policiales llegaron 90 minutos después, y tras cuatro llamados.
En la jornada de ayer, el Subcomisario Gabriel Bonello informó que “el día jueves 23, aproximadamente a las 23.40 hs. se recibe un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencia 101, donde nos ponían en conocimiento que en el domicilio de la señora Mercedes Luján Medina, en Marinero Arce de esta ciudad, sector Ciudad Nueva; su hijo menor de edad -de 14 años- había sido apuñalado por un sujeto de nombre Juárez, Carlos Alexis.
Autores ignorados ingresaron a un domicilio de calle Salta al 2800, apoderándose de electrodomésticos - Recuperan una camioneta robada - Sustraen cables en la Sociedad Rural.
Autores ignorados se apoderaron de un fichero con documentación con carnets de PAMI, IOMA y libretas sanitarias.