Martes 27 de May de 2014
En horas de la mañana de ayer, la comunidad de la localidad de Carlos María Naón y el distrito todo se vio conmovido por un hecho policial verdaderamente repudiable, como es la sustracción de mercaderías sufrida por la Escuela de Educación Secundaria Nº1 de esta población, a lo largo del pasado fin de semana.
De acuerdo a lo que pudo saberse –ya que hasta el cierre de esta edición no se había suministrado información policial al respecto-, autores ignorados, tras violentar una reja, ingresaron al sector de cocina del referido establecimiento, apoderándose de mercaderías varias.
La situación fue advertida en las primeras horas de la mañana de la víspera, por docentes y auxiliares que llegaban a la escuela para iniciar el dictado de clases, hallándose con la ingrata noticia de este faltante de mercaderías y un importante desorden en distintas dependencias.
Autoridades educativas realizaron la denuncia policial, debiendo recordarse además que esta escuela sufrió un hecho de similares características en el pasado mes de enero.