Advierte la Policía Comunal por los arrebatos


Se trataría de dos sujetos que se desplazan en motocicleta y que cumplido su objetivos huyen rápidamente.

Continuar...


Le fue arrebatada la cartera a una vecina


Anoche, al llegar a su domicilio, en Sgo. del Estero y La Rioja.

Continuar...


Daños totales en un vehículo que tomó fuego en la madrugada de ayer


En la madrugada de la víspera, siendo aproximadamente las 04 hs., se produjo el incendio de otro vehículo estacionado en la vía pública, en esta oportunidad un Volkwasgen Gol modelo 1997, de color blanco, dominio BBE 812, que se hallaba sobre la calzada de calle Lagos, casi Ramón N. Poratti.

Continuar...


Sorprenden y golpean a un empresario mientras descansaba


“Las hipótesis son muchas, pero esperemos que la investigación nos lleve a un resultado positivo”, señaló el Subcomisario Bonello, quien indicó que la víctima “no sufrió heridas de consideración” - Se instruyen actuaciones por tentativa de robo y agresión.

Continuar...


Menores de edad serían los autores de destrozos de la vidriera de una zapatería céntrica


El Subcomisario Bonello no descartó la vinculación de estos hechos con otros anteriores y amplió la información sobre los ilícitos registrados durante el fin de semana.

Continuar...


Hallan una tolva que había sido robada


Se pudo establecer que los alambrados del predio estaban rotos y la tolva estaba en estado de abandono y vacía, dado que contenía en su interior mil kilos de fertilizante, herramientas de mano y una electro soldadora.

Continuar...


Hechos vandálicos en la madrugada del miércoles


En la mañana de ayer, vecinos de distintos puntos del radio céntrico se vieron sorprendidos por hechos vandálicos registrados por manos anónimas.

Continuar...


Dos detenidos por el robo de una camioneta en Patricios


La Patrulla Rural 9 de Julio informó que en horas de la mañana del pasado sábado 5, personal del puesto de vigilancia de la localidad de Patricios fue alertado por el convecino de esa comunidad René Yannone, quien denuncio que minutos antes, autores ignorados le habían sustraído la camioneta de su propiedad, la cual estaba estacionada frente a su taller.

Continuar...



15º caso de vehículos incendiados en la vía pública


Se investiga si se trato de un hecho intencional.

Continuar...


Robaron dinero de la caja y la cartera de una empleada en Librería Tupac


Hasta el cierre de nuestra edición no había sido suministrado informe policial sobre el hecho.

Continuar...


Asaltaron a tres camioneros


Aproximadamente las 20,30 hs. del día viernes.

Continuar...



Sustrajeron mercaderías en la Escuela Secundaria de Carlos María Naón


En horas de la mañana de ayer, la comunidad de la localidad de Carlos María Naón y el distrito todo se vio conmovido por un hecho policial verdaderamente repudiable, como es la sustracción de mercaderías sufrida por la Escuela de Educación Secundaria Nº1 de esta población, a lo largo del pasado fin de semana.

Continuar...


Asaltaron un comercio


En la tarde del sábado.

Continuar...


Otro hecho de robo en un comercio céntrico


Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en “Modas Patri”, local ubicado en Robbio y Mitre, donde autores ignorados rompieron una vidriera y sustrajeron prendas de vestir.

Continuar...


Un menor agredió a otro con un cuchillo a la salida de la Otto Krause


El inicidente no paso de ser “Amenazas agravadas”. - El informe policial también da cuenta de dos accidentes de tránsito.

Continuar...


Robo en French


De acuerdo a lo informado por el Destacamento de Policía de French, el pasado sábado entre las 19 y las 23 hs., en ocasión que los moradores de la vivienda de Walter Matos se habían ausentado, autores ignorados ingresaron a la misma sustrayendo de su interior una notebook, una tablet y una suma aproximada de dos mil pesos en efectivo.

Continuar...



Numeroso apoyo recibió el “abrazo solidario” a un comercio que sufriera un importante robo


De acuerdo a lo que expresaba el afiche difundido en Facebook y Twitter, los vecinos se congregaron en importante número a las 16 hs. de ayer domingo en el frente del local –ubicado en Mitre entre Robbio y Mendoza-, y desde allí se dirigieron a la sede de la Estación de Policía Comunal, donde fueron recibidos por autoridades de la fuerza, quienes dialogaron con Julio Bordone, movilizándose finalmente y de manera totalmente pacífica al Palacio Municipal.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034