Lunes 7 de Abril de 2014

Se llevan la caja fuerte de una estación de servicio de Facundo Quiroga

Preocupante hecho en la localidad.

En horas de la madrugada del pasado sábado, la comunidad de Facundo Quiroga se vio nuevamente sorprendida por un nuevo hecho de robo, tras los registrados días pasados en el cementerio de esta localidad.

El hecho se perpetró en la Estación de Servicio propiedad de Jorge Salomón ubicada sobre el acceso a la localidad desde la Ruta 50 y fue advertido por el propietario en momentos de abrir la misma, en horas de la mañana del sábado, cuando advirtió, no sin sorpresa que autores ignorados habían ingresado al local, que se encontraba totalmente revuelto, y faltaban no solamente artículos varios, sino también una caja de seguridad de gran porte con dinero en efectivo, valores y documentos.

Se presume que los autores ignorados ingresaron por la puerta de atrás de la estación de servicio, y tras violentarla, accedieron a las oficinas cortando una reja con una amoladora.

Se presume que luego intentaron realizar lo mismo con la caja fuerte y al no poder abrirla con este elemento, finalmente la transportaron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040