Martes 29 de Abril de 2014

Importante reunión en pos de optimizar la atención de la emergencia policial

En horas de la mañana del pasado viernes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar un importante encuentro para el tratamiento interdisciplinario de la problemática comunicacional, abordando temas de neto corte operativo, con el objetivo de mejorar el recurso de seguridad y la atención del número telefónico 101 para las situaciones de emergencia, cumpliéndose con directivas por la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Reunión

Autoridades policiales y de Seguridad, durante la reunión.

Reunión

Autoridades policiales y de Seguridad, durante la reunión.

Participaron de la reunión el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni; el Director de Comunicaciones, Carlos Torrente; el Director Operativo de la Superintendencia de Comunicaciones, Comisario Mayor Adrián Venier; el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio.

Inspector Sergio Fabián Rainoldi; el secretario de la Dirección en Tecnología en Comunicaciones, Comisario Leonardo Grossi; el Comisario Carlos Roberto Piccinini, de la División Supervisión Zona Norte – Oeste; el Comisario Claudio Maffioli, jefe de Despacho y Emergencias de Pehuajó; el Técnico de Laboratorio, Jorge Ghe y el Arq. Walter Torres, del centro de Despachos y Emergencias de Pehuajó.

El Director Operativo de la Superintendencia de Comunicaciones, Comisario Mayor Adrián Venier, indicó que su presencia en nuestra ciudad obedece a una solicitud de las autoridades policiales y del área de seguridad “a los efectos de entrevistarnos con personal del municipio y recibir todas las inquietudes respecto del área de comunicaciones”.

“La idea es perfeccionar los métodos de atención de la emergencia policial”, precisó el funcionario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035