Martes 27 de May de 2014

Se conocen detalles de la detención de una persona por tentativa de homicidio

Respecto de la información que adelantara nuestro medio en su edición anterior, sobre la detención de una persona por tentativa de homicidio, la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, indicó que efectivamente, el día domingo 25, siendo aproximadamente las 12,30 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias “101”, donde se puso en conocimiento de los efectivos que en un domicilio de la calle Rafael Obligado y Marinero Arce, se hallaba una persona herida con un arma blanca.

Ante ello, se constituyó en el lugar personal policial, estableciendo que la víctima resultó ser Rubén Horacio Coronel, mayor de edad, quien presentaba heridas punzantes, siendo el mismo trasladado en forma inmediata al Hospital local

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que el agresor había resultado ser Jorge Hernán Villarreal, alias “Loquillo”, incautándosele al momento de la aprehensión un arma blanca tipo cortapluma que poseía en su poder.

La Fiscalía avaló el procedimiento policial, quedando el aprehendido alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, para ser trasladado en el día de hoy martes a los fines de ser indagado.

Se instruye I.P.P. caratulada tentativa de homicidio, con la Intervención de la UFI nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

INCAUTAN MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Asimismo, la Policía Comunal, procedió al secuestro de una motocicleta Mondial 150 c.c., la que fuera sustraida semanas atrás en la ciudad de Guanaco, Pehuajó, la que se encontraba en poder de un menor de edad, oriundo de esta ciudad y con antecedentes penales.

Se cumplimentaron sobre el hecho las diligencias de rigor, elevándose posteriormente  las actuaciones y procediéndose secuestro del rodado

UN APREHENDIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

También, a lo largo del fin de semana, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino que poseía pedido de captura activo por averiguación de paradero, con actuación del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia, Santa Cruz, a cargo del Dr. Omar Alonso, por lo que cumplimentaron recaudos legales, y posteriormente esta persona recuperó su libertad.

INCAUTAN UN VEHICULO CON  PEDIDO DE SECUESTRO

Personal policial secuestró un Vehículo Marca Toyota Hilux 4 × 2, color Gris, la cual poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo en Monte Grande, Esteban Echeverría, con la intervención de la UFI nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Se instruyen actuaciones con la intervención de la UFI Nº  2 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034